martes, 7 de septiembre de 2010

Nowevolution nos adelanta sus novedades en cómic homoerótico

La editorial Nowevolution especializada en la publicación de cómics, con una sección homoerótica, nos adelanta las novedades de septiembre.

No te escondas 4, Dorianne

La escritora Dorianne, reconocida con el premio del mejor manga español de 2009, nos presenta la cuarta parte de la saga, donde continúan las aventuras de Ángel y Zenón.

Sinopsis: De forma inesperada, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre. Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho.

Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación.
+ info

Las horas perdidas, Javi Cuho y Andrea Jen

El guionista Javi Cuho, acompañado por la dibujante Andrea Jen, vuelve a sorprendernos con Las horas perdidas. Una recopilación de historias cortas que recorren las diferentes caras del ser humano a través del tiempo y las emociones de sus protagonistas.

Sinopsis: Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo.

Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sus horas, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener aunque sea por un instante, en un recuerdo.
+info

1 comentario:

Laura Barcali dijo...

qué ganas de leer Las horas perdidas!
(modo fan girl histérica)