jueves, 23 de septiembre de 2010

Juegos de Seducción, Nut


Karel, publicista en Nueva York, su vida es bastante monótona hasta que conoce de forma fortuita a Noel, un afamado modelo. Su encuentro en el ascensor y el beso robado a Karel, le harán replantearse sus sentimientos y se sumergirá en un mar de contradicciones.

Karel encontrará en Noel el apoyo necesario para encontrarle un nuevo sentido a su vida, redescubriendo el amor y comprendiendo que todo es posible.

"Karel sintió que se le erizaba el pelo de la nuca. Aún en la distancia que los separaba, había creído percibir en los ambarinos ojos del modelo, una rabia profunda y visceral que sabía iba dirigida a él."

Puntuación: Los sentimientos de Karel y Noel harán mella en el lector, transportándolo a lugares y momentos mágicos.

Observaciones: Ediciones Babylon, 2010.

Sinopsis: Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Bio: Nut

2 comentarios:

laifshadia dijo...

Hola, me encantó tu historia y quería saber si me podrías otorgar el permiso de adaptarla con una pareja asiatica famosa conocida como Yunho y Jaejoong.

laifshadia dijo...

Hola, la historia me encantó. Y queria pedir permiso para adaptar la historia con un pareja asiatica llamada YunJae.