martes, 5 de octubre de 2010

Marica tú, Julián Almazán y Alfonso Casas


La vida de Julián es una montaña rusa, que se encuentra en caída libre, tras conocer el amor con su ex, tendrá que acostumbrarse de nuevo a la vida de soltero, con los ligues de turno, pero sin pareja a la vista.

A lo largo de la novela, aparecerán en la vida de Julián distintos hombres y tendrá que hacer frente a nuevos retos, como compartir piso con su ex y mucho más...

Puntuación: Novela gráfica que auna la realidad con el humor, resultando una historia sin desperdicio.

Observaciones: Editorial Glénat, 2010.

Julián está depre porque acaba de tener un desengaño amoroso. Su tristeza la ahoga saliendo con todos los chicos que puede ligar por Internet y haciéndose un “seguro anticuernos”: O sea, poniéndolos él primero...

La vida de Julián, basada en el historial sentimental de su guionista, es la de un gay treintañero que está harto de los estereotipos asociados al hecho de ser gay.

Ésta es la historia de la resaca de un grupo de amigos autosuficiente... y de como nadie, por mucho que le baste ponerse un DVD de John Hughes, acudir al último concierto de Kylie o coleccionar muñecos de Jason Vorhees de Viernes 13, quiere estar solo al final del día.

“Marica tú” es una historia sobre el amor y la soledad, contada con mucho sentido del humor.

Bio: Julián Almazán y Alfonso Casas

No hay comentarios: