martes, 10 de marzo de 2009

La Historia del Conde Crapula

EL CONDE CRAPULA CAPITULO 5 (EL TEMPLO DE LA SINCERIDAD)

La familia del Conde Crápula va en aumento. Nuestros amigos, ahora están inmersos en la búsqueda del Templo de San Foyifacio y de la niña de la flor libada. Aunque también están a la expectativa, de recibir nuevas de Sara Palin que lleva tiempo sin aparecer.


- C Crápula: llevamos días dando vueltas, y no encontramos el templo de San Foyifacio, ¿qué podemos hacer?

- Melchor: ¡wo, wo! Ahora que caigo, yo tengo una lámpara mágica, si la frotamos, podemos pedir como deseo ir al templo de San Foyifacio.

- MS: Aaaaaaay, ¡y lo dice a los cuatro días! Suprimo, no te diera un doló en el huevo isquierdo a las cuatro d´ la mañana, ¡si payo tenias que sel!, trae pa cá la lámpara.-La momia sodomia se disponía a invocar al espíritu de la lámpara.

Qui ti froti,

Qui ti froti,

Dime donde está el templo

O me vuelvo bollifroti.

En ese mismo momento, todos nuestros amigos, aparecieron en un templo con forma de lámpara del Ikea de 12 euros con un kanji Japonés con la inscripción de (sinceridad), pero la deidad del templo, no era San Foyifacio, era el Buda gigante de Kamakura, un ancestral regalo de cumpleaños que le hizo mami Paki al autor de este relato, merecedor de un premio Nóbel.

- C Crápula: ¡¿qué extraño?!, se supone que esto debería de ser el templo de San Foyifacio, pero tu conjuro cutre de mierda nos ha traído a Japón.

- MS: Aaaaaaay, mire usté que me comes el coño a dos tiempos, si hubieras pagao tus deudas, ná de esto habría pasao, to el día faltando el respeto, ¡payo tenías que sel!

- Melchor:¿Es que no os dais cuenta?, este es el templo de la sinceridad, y es aquí donde los sentimientos reprimidos afloran, quizás la lámpara quería traernos aquí por alguna razón.

- MS: ¡Cállate y vete a tirar caramelos a la cabalgata!, vaya mierda de lámpara que tienes, ¡de los 20 duros tenía que sel!

De repente, un grave eco Salió de la estatua sagrada del Buda gigante.

- Buda: He sido yo el que os ha traído a este lugar.

- C Crápula: Discúlpenos, pero venimos del infierno en busca de venganza contra la zorra de Sara Palin.

¿Por qué quiere ayudarnos, si se supone que somos malas personas?

- Buda: Todo lo malo contiene parte de bueno y viceversa, ¿por qué no ayudaros?. Sé que buscáis vuestro castillo. Para ello deberéis cruzar los siete mundos mágicos hasta llegar al décimo infierno.

- MS: Aaaaaaay, ¡mira que apañao es!. No podría usté sacar, a mi primo Fajardo de la cárcel, que la drogaína esa no era suya, que le apareció en la maleta como que mágicamente y nadie le creyó por que el pobre es gitanico.

- Buda: La pregunta que albergaban vuestros corazones ya ha sido contestada, ahora ir en paz y que el todo poderoso Doraemon de plata os bendiga.

- MS: Aaaaaaay, ¡mal dolo le pegue en los cojones!, ¡payo tenías que sel!

- C Crápula: No te preocupes mi fiel amigo, ya me encargaré yo de sacar a tu primo de la cárcel, además Buda ya nos ha respondido a lo que queríamos oír, ahora el problema será cómo y cuándo emprenderemos el camino para recorrer los diez infiernos del Tao. Además, algo en mi interior me dice que van a surgir más problemas y precisamente ahora, que no tengo el coño pa ruidos.

Así pues, nuestros amigos abandonaron el templo y emprendieron un arduo viaje aún por descubrir.

¿Qué suerte de nuevas historias veremos?, ¿por qué Buda no ha sacado a primo Fajardo de la cárcel?

¿Qué estará tramando Sara Palin en Aix-en-Provence (Francia) con esa humilde familia típica de la edad media?

Atención, comunicado:

Se busca a la niña de la flor libada, en tiendas de juguetes, el autor te dice textualmente:

“Niña de la flor libada, no te encuentro, por favor, aparece que te necesito para terminar la primera temporada de la serie”

por otro lado, las obras en los decorados de la serie (osease mi casa) del Conde Crápula van con retraso, es por eso que los capítulos 6 y 7 de la serie vendrán con retraso, disculpen las molestias.

El autor

Merchandising:

Envía tono- politono, seguido de la palabra crápula al 666/AAH. Y recibirás en tu móvil la versión satánica del último disco de Camela en tu móvil.

(Coste de la llamada 1.60€ si eres de Aix-en-Provence (Francia), mínimo ocho mensajes)

No os perdáis el próximo capítulo del Conde Crápula*

*Todos los personajes, los escenarios y todo de todo lo que se pueda argumentar ha sido extraído de la maravillosa novela escrita por Félix titulada “El doctor Crápula y mister Hyde”, todos los derechos reservados.

En ningún momento el camello de los Reyes Magos sufrió maltrato animal, el que haya muerto, no tiene nada que ver con que Homo-sexual le hubiera clavado una estaca creyendo que era un vampiro, y que los actores de reparto tuvieran hambre.

Los órganos del camello, llamado Azucarín (ya que es diabético), han sido donados al Hospital para camellos vampíricos de Aix-en-Provence (Francia).

No hay comentarios: