viernes, 9 de abril de 2010

Tom of Finland: The Comic Collection


La colección de Cómic es la compilación única de las historias populares de Tom of Finland. Cada uno de cinco volúmenes de 192 páginas cuenta con ocho o más historias completas, incluyendo los veintiséis episodios de Kake, Tom`s leatherman último infame.

Las historias están ordenadas cronológicamente en los libros en este tamaño para encajar perfectamente en una mano, con todo el valor apropiado alojados en una caja de presentación. Para los chicos que les gustan los chicos que les gusta el arte.

Durk Dehner es el archivero de Tom of Finland. Nació en Alberta, Canadá, donde estudió arte antes de mudarse a los Estados Unidos a mediados de los setenta. Trabajó como modelo para los fotógrafos Bruce Weber y Ken Haak, y comenzó a trabajar con Tom de Finland en 1978 como su enlace de relaciones públicas. Dehner fue decisivo en sacar a Tom fuera del metro y de centrar la atención pública sobre su obra. Los dos co-fundadores de la Fundación Tom of Finland en 1984 como un archivo para el trabajo de Tom y la historia de su vida. Él continúa como director de la Fundación, con sede en Los Ángeles, California, y lo ha ampliado para proporcionar un refugio para todas las formas de arte erótico.

Fuente: Taschen

No hay comentarios: