lunes, 11 de octubre de 2010

Entrevista a Miguel Rubiales

Entrevista a Miguel Rubiales sobre Gayvisión:

- ¿Qué te motivó a presentarte a Gayvisión?
Pues la verdad es que vi una gran oportunidad de darme a conocer, ya que he sacado mi primer trabajo musical hace 3 meses.

- ¿Qué supone para tu trayectoría artística la participación en este festival?
Es muy importante para mi esta participación, ya que tiene mucha transcendecia a muchos niveles. Estoy orgulloso de haber sido uno de los elegidos.

- El tema elegido para tu actuación es: "Aquí tienes la verdad" ¿Qué quieres transmitir con él?
Es un tema de desamor y es que por desgracia hay muchas parejas que han sufrido; con esa canción podemos decir que una persona que te hace daño no te merece como pareja o amigo.

- ¿Cómo te sientes al representar a la Ciudad Autonóma de Melilla?
La verdad que muy contento, mis familiares de allí están muy contentos. Espero hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie.

- ¿Cómo han recibido tu familia y amigos que participes en este evento?
Pues muy bien, la verdad es que están muy contentos porque es una gran oportunidad de dar a conocer a la gente lo que llevo haciendo desde hace muchos años y ahora creo que es el momento de demostrar que puedo tener un huequecito en la música.

- ¿Qué harás los días previos a tu actuación?
Días antes tengo 2 actuaciones, una el dia 8 y otra el dia 14; pero el viernes descansare para estar el sábado a tope y concentrado.

- ¿Cómo te sientes cuando estás encima del escenario?
Muy agusto, la verdad es que me encuentro muy bien y muy suelto, es un sueño hecho realidad poder demostrar lo que sabes hacer y además poder tener esta oportunidad de hacerlo en este festival.

- ¿Qué opinión te merece el resto de participantes?
Muy buena, hay mucha gente que tiene mucho talento y sé que es complicado quedar entre los 3 primeros pero para mi lo importante es poder disfrutar del momento y hacerlo lo mejor que sé, con eso me conformo.

- ¿Cómo ves el panorama musical español para las jóvenes promesas?
Si te soy sincero cada vez hay más trabas para todo, cuesta mucho trabajo sonar en alguna radio, televisión o festival, pero no cesare en conseguir lo que quiero y luchare día a día por intentar hacerme un pequeño hueco en el mundo musical.

- Si ganas, ¿cómo piensas celebrarlo?
Con las personas que me apoyan día a día y no paran de darme muestras de apoyo; sobre todo, mi familia que siempre está ahí siempre y me siento orgulloso de tener una familia así. Además, de unos amigos que siempre me apoyan. Desde aquí, con vuestro permiso, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a toda mi familia y amigos y darles las gracias por todo el apoyo recibido.

Podéis escuchar el tema que presentará en el festival y votar por él en este enlace...

No hay comentarios: