martes, 16 de junio de 2009

Contactos, Tomás Ortiz


Manuel ha descubierto lo que le gusta, después de estar varios años con novia, se da cuenta de que necesita un hombre con atributos de varón para ser feliz. Por ello, comienza respondiendo a anuncios de contactos de una línea de 906...

Mediante esta fórmula, el prota irá conociendo a los personajes más variopintos que quieren mostrar un reflejo de la sociedad. Y de cada uno de sus amantes irá tomando partes de sus cuerpos, de forma simbólica, para construir a su príncipe azul. Al que únicamente le tiene reservado su corazón.

Cuando apenás comenzaba la famosa aria de "La cabalgata de las walquirias" fue cuando posó su glande sobre la apertura y apretó con fuerza. Sentí una punzada al principio, pero luego, poco a poco, un ligero placer y después un sensación de bienestar perfecta.

Tomás Ortiz
se adentra en la narrativa erótica con esta novela, embelleciendo los pasajes o escenas de sexo y convirtiéndolas en una gozada para leer.

Puntuación: Descubridora.

Sinopsis: Con una prosa sutil y punzante, esta novela habla sobre el sexo con pasión o sin ella, pero siempre innovador, arrebatado, como son los personajes que habitan el mundo de Manuel.

Unos personajes condenados a convertirse en pedazos del hombre de su vida, a pasar con más pena que gloria por su cama, una cama que, si hablara, podría contar mil batallas entre torsos esculpidos y bocas anhelantes.

Todos los hombres que pasan por los brazos de Manuel forman peldaños en pos de ese Adonis perfecto que le haga verdaderamente feliz.

Biografía: Tomás Ortiz es un escritor español ganador de varios premios literarios. Comenzó su carrera trabajando en diversos medios de comunicación. Actualmente es el coordinador editorial de un importante grupo de comunicación perteneciente a la compañía Schibsted. Aficionado a escribir relatos desde los 10 años, ya a los doce comenzó a ganar premios literarios. Fue elegido ganador del II Premio Odisea de Literatura con la novela de temática gay Te esperaré (2000). A partir de Contactos (Líbido, 2001), Seguiré aquí cuando despiertes (Odisea, 2003), y Los amigos de Sebastián, se ha convertido en un autor de referencia entre los escritores de su generación.

En septiembre de 2004 fue miembro del jurado del XXXV Premio Ciudad de Alcalá de narrativa. Ha ejercido también como editor y corrector de novelas. Entre los premios literarios que ha conseguido destacan el Certamen de Cuentos Monte del Gurugú organizado por la Universidad de Alcalá y el Certamen Literario Tito del Instituto Marqués de Suances (Madrid).

Su última novela es Tu otra mitad, que ha redondeado su visión sobre el amor y otro tipo de relaciones de dependencia.
+info
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios: