sábado, 7 de marzo de 2009

Miguel G.

Biografía:
Miguel G. (Ceuta 1979), aficionado a la fotografía y al
teatro, además de a la literatura desde muy pequeño. En el 2000 publicó su primer relato, La Mujer de rojo. A partir de ahí colaboró con distintas revistas literarias dispersas por toda la geografía española. Participó en el libro colectivo El último Baile, también publicado por Odisea Editorial, con el relato “Last Dance”. Tras la publicación de Una segunda oportunidad, Cambio de Rumbo es su segunda novela.
Escribe narrativa erótica bajo el pseudónimo de Khaló Alí.

Fuente: Editorial Odisea


Ganador del Premio NG 2009 a la Mejor Novela Romántica con Cambio de Rumbo

Relatos para NG:
Entrevistas para Narrativa Gay:

Obras publicadas:

Enlaces de interés:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista. El tema de la infidelidad... uf, mejor no hablo, porque soy muy celosa y si pienso en infidelidades me pongo malísima. Pero voy a leer Cambio de Rumbo, porque tengo muchas ganas de leer a Miguel.

Anónimo dijo...

Que cabeza más bien amueblada tiene mi querido amigo. Es un tio estupendo, y muy buen escritor. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a narrativagay por el trato que me ha dado esta semana y a todos los que os habeis pasado a leer la entrevista. Gracias.

Miguel G.

Anónimo dijo...

Realmente este Miguel G. debe ser todo un personaje singular, inteligente, despierto, ameno, sencillo que sabe muy bien por donde pisa...He leido todo lo que publicó y me gustó bastante.
De mayor quiero ser como él...Enhorabuena, no cambies, no cambies, no cambies!!!!!!!

Anónimo dijo...

Miguel G. Todo un descubrimiento!
A todos los que aún no hayan leido sus títulos les recomiendo que lo hagan. Es un genial escritor, maestro de la narrativa, digno de empaparse con sus historias que, seguramente, a nadie dejará indiferentes.