martes, 3 de marzo de 2009

La Historia del Conde Crapula

EL CONDE CRAPULA IV (PRIMERAS DECISIONES)

Una vez acabado el viaje de luna de miel de nuestra amiga la momia sodomia, y tras el gran descubrimiento de un nuevo homínido, el homo-sexual (que posiblemente sea el eslabón perdido de la cadena evolutiva), llega el momento de decidir qué hacer con sus vidas:

- MS: Aaaaaaay señol conde, después de tanto viaje y de ir cargando con el esqueleto del homo-sesual, digo yo que argo tenemos que hacer.

- C Crápula: ¡tienes razón! Creo que deberíamos darle vida a nuestro homínido, podría sernos de gran ayuda, además desde que absorbiste al esqueleto Anacleto…no sé me apetecería crear una gran familia para llenar los diez infiernos del Tao… es que me siento solo.

Así pues, el Conde Crápula se dispuso a darle vida al ya extinguido homínido a través de uno de sus efectivos sortilegios:

Como pelos tienes en la vagina

Y pelos tienes cuando agonizas

¡Renace ya de tus cenizas!

No ha habido momentos más conmovedores en la historia de la humanidad como el que en aquellos momentos estaban aconteciendo; el eslabón perdido por fin había cobrado vida jajá, jajá y ja.

- HS: unga unga, yo ser homo-sexual, mi tribu extinguir en la tercera glaciación, yo tener deuda de vida con usted amo, yo chupar rabo como muestra de agradecimiento.

- C Crápula: wo wo, ¡me encanta tu tribu!, aunque bueno, no hace falta que seas tan efusivo… que acto tan primitivo, no es decoroso….bueno ya que insistes te dejo que me hagas una mamadita primitiva.

Después del acto de agradecimiento mutuo:

- MS: señor conde, yo no es por na, ya no vivimos en las calabazas del infierno azul. Ni tenemos dinero ni tenemos na de ná.

- C Crápula: no te preocupes hombre, soy el príncipe de las tinieblas, y tengo súper poderes.

- MS: si sí, mucho príncipe y todo lo que tu quieras, pero el castillo lo tienes embargao, y no sabemos donde está, y tas perdiendo tus poderes, que no recuerdas que si no estas en tu castillo te debilitas, claro como ya no chupas sangre , que ya te la trasfundes, ¡payo tenias que ser!.

- C Crápula: tienes razón tenemos que hacer algo… ¡tengo una idea! .Vayamos al templo de San foyifacio y hablemos con el, seguro que encuentra una respuesta a nuestras preguntas, pero para eso, tenemos que ir al mundo de los vivos, así que tenéis que pasar desapercibidos, que dais mucho el cante.

- HS: unga, unga, usted no preocupar, a mí no notar la pluma primitiva…pero tu ir de violeta.

- MS: ¡tiene gracia el homo-sesual! Señor conde, debería de ir al morgue- inglés y comprarse ropa nueva.

Nuestros amigos, se dispusieron a emprender un largo viaje hacia el mundo de los vivos. Cuando de repente, aparecieron en un desierto…y no estaban solos…

- MS: Aaaaaaay señor conde, mire usté, un negro, un moro y un payo tos juntos, ná bueno tiene que ser, y encima van con un camello, yo me piro de aquí que seguro nos detiene la poli.

- C Crápula: no hombre no te preocupes, son los reyes magos de oriente.- El Conde Crápula se dispuso a saludar a los reyes-.

¡Hola! Soy el Conde Crápula y estamos buscando el templo de San Foyifacio.

¿No es un poco pronto para que vayáis en busca del niño Jesús?

- Reyes Magos: ¡Que va! Si a ese ya le crucificaron, en verdad estamos buscando a una niña que se hace llamar la niña de la flor libada, si la veis tened cuidado,¡¡¡ es una esbirra de Sara Palin!!!, la muy cabrona tiene unas flores mágicas que absorben los poderes de los demás y se los transfiere al que libe del jugo resultante.

- C Crápula: esa guarra de Sara Palin, ¡quiere tener poderes mágicos y dominar el mundo!. A mí me embargó el castillo por unas deudas sin importancia.

- MS: unas deudas sin importancia, si tienes el castillo hipotecao por cuatro veses, aaaaaaay no te diera un dolor, por mi primo Fajardo ¡payo tenía que sel!...

- Reyes Magos: El templo de San Foyifacio está a tres días de camino de aquí, no tenemos grandes tesoros, y nuestros poderes ahora son limitados, pero si queréis podemos echaros una mano…

- C Crápula: no os preocupéis, cuando recupere mi castillo y mis poderes sean plenos, celebraremos una fiesta. Aunque se me ha ocurrido una idea; ¿por qué no venís con nosotros?. Os ayudaremos a encontrar a la niña de la flor libada, y yo ahora que mis poderes están mermados, necesito de gente que conozca este sitio y me eche una mano, así que me vendrá bien un poco de ayuda.

Así pues, nuestros amigos emprendían el viaje, los reyes magos preparaban los bártulos para unirse a la Mari-gótica familia del Conde Crápula. Mientras, en Aix-en-Provence (Francia) la muy guarra de Sara Palin estaba tramando algo con una humilde familia de campesinos, típica de la edad media.

¿Qué pasará en este viaje? ¿Encontrarán nuevas aventuras?

¿Qué le dirá San Foyifacio a nuestros amigos?

¿Tan hija de puta es Sara Palin, que se aprovecha de niñas de flores libadas, para conquistar el mundo? ¿Cuándo coño aparecerá la niña de la flor libada, que no la encuentro en ninguna puta tienda y tampoco tengo foto de ella para ponerla ya en la serie, que me he comprao los putos reyes magos na más que para alargar un capitulo de mierda?

¿Tan mal perder tiene Sara Palin de las elecciones?

¿Acaso el rey negro…? ¿No será Obama disfrazado para poner a raya a Sara Palin?

¿Qué estará tramando Sara Palin en Aix-en-Provence (Francia)?

No hay comentarios: