jueves, 30 de septiembre de 2010

Te espero en el Mamá Inés, Borja Serrano


Borja Serrano nos propone esta historia, en la que Miguel, su protagonista, al llegar a Madrid descubre Chueca y sobre todo, sus cafés. Por lo que el lector hará a través del relato un tour por los cafés más emblemáticos de Chueca: La Troje, el Encuentros y como no, el Mamá Inés.

En todos estos cafés, Miguel relatará de forma directa y cercana sus diversas historias de amor y con ellas, a un abánico de amantes de lo más variado. ¿Encontrará algún día el amor verdadero?

El chaval la verdad sabía más que Lepe y me estaba poniendo caliente, porque además era guapo y tenía un buen paquete y un atractivo culo. Pero su excesiva experiencia no me acababa de convencer porque pensé que quizás yo no fuera para él el primero de aquella noche en el Strong. Aún así, le dejé hacer.

Puntuación: Miguel nos acerca Chueca de primera mano, haciendo incapié en lo más acogedor de éste: sus cafés, testigos de innumerables historias de amor entre gays.

Observaciones: Colección Primeras Palabas, Odisea editorial, 2010.

Sinopsis: Cuando Miguel llega a Madrid descubre la facilidad de tener sexo con otros hombres y la dificultad de encontrar el verdadero amor. En su camino se cruzará con atractivos jóvenes y cautivadores maduros con los que se enrolará en un viaje de pasión que siempre termina en una decepción final.

Con el tiempo llega la madurez y Miguel cambia el periplo por pubs y discotecas por la tranquilidad y serenidad de un buen café, convirtiéndose en una más de las personas que habitan el madrileño café de Mamá Inés.

Borja Serrano es el autor de esta sencilla novela en la que describe con perfecta nitidez los lugares que frecuentan los homosexuales de Madrid. Te espero en el Mamá Inés es la primera novela de este madrileño enamorado de su ciudad.

Pasional y romántica Te espero en el Mamá Inés es una novela que nos sumerge de lleno en el mundo gay, descubriéndonos sus inquietudes, deseos, ilusiones y esperanzas; sin olvidarse del lado más severo y cruel de vivir.

Bio: Borja Serrano

No hay comentarios: