martes, 24 de marzo de 2009

La Historia del Conde Crapula

EL CONDE CRÁPULA CAPÍTULO 7 (EL MUNDO MÁGICO DE LOS LIBROS)

Mientras Hansel-Félix y Gretel-Claudia huían de los malvados y explotadores de Sara y Mister Palin, el conde crápula y sus amigos iban en busca del universo de los libros…

- C Crápula: Siento una enorme fuerza dentro

de mí, estamos cerca del universo de los libros, tenemos que adentrarnos en ese mundo de sabiduría y conocimiento para poder llegar a casa.

- Sodomia: Perdone usted señor Conde, pero llevamos un buen rato andando y no veo a Homo-Sexual, y no es por ná, pero creo que nos hemos equivocao de mundo mágico, aquí na más que hay libros de cocina,¡¿qué tipo de sabiduría vamos a encontrar aquí?!. Cuando yo no es por ná pero podríamos estar ayudando a mi primo fajardo a huir de la cárcel, él seguro nos ayudaría a encontrar el décimo infierno del Tao-mundo.

- Rey-Mago: Mira Sodomia, eres un poquito cargante por no decir que me tienes ya hasta el coño, el año que viene te voy a traer carbón del chungo, de ese que no se come…

- Sodomia: ¡Aaaaaaay! Pero, ¿cómo te atreves a hablarme así que soy 2000 años mayor que tu? Payo tenías que sel…estos castellanos que mala educancia, no te salieran pústulas en el boquete del meao.

- C Crápula: Por favor, callaos ya que me duele la cabeza, llevo tres días con hambre y sin cagar y voy a explotar, además el que habla aquí soy yo que para eso soy el príncipe de las Tinieblas.

En ese mismo momento se cernió la oscuridad sobre ellos. Nuestros amigos fueron absorbidos por una fuerza superior…

- C Crápula: ¿Dónde estamos? ¿Estáis todos bien?

- Sodomia: Parece ser señor Conde que estamos un libro de recetas de Bacalao a la Vizcaína. Y faltan el rey Baltasar que no le han dejao entrar por negro y el Homo-Sexual que ese lleva días sin aparecer:

- Libro Mágico: Bienvenidos a mi mundo, aquí encontrareis la sabiduría suficiente para vencer todos vuestros miedos.

- Sodomia: ¡Pero qué vamos a encontrar de sabiduría aquí si eres un libro de recetas! Aaaaaaay, un payo te tuvo que escribir seguro. Ah y devuélvenos a nuestro amigo negro, ¡racista!

- Libro Mágico: Tu amigo no ha entrado por que una fuerza Libada le ha retenido, y vuestro otro compañero está en Aix-En-Provence (Francia), se metió días antes en un libro de cocína Francesa. Deberías de ser más amable Sodomia tu actitud no conduce a nada.

- C Crápula: ¿Sería tan amable de explicarnos qué hacemos aquí o al menos de conducirnos con nuestros amigos?

- Libro Mágico: No hace falta que busques fuera de ti respuestas, cuando los problemas nunca han salido de tu interior… No puedo conduciros con vuestros amigos, pero puedo dejaros lo más cerca posible…una fuerza libada está acabando con nuestro mundo mágico, tenéis que ayudarnos…

En ese mismo instante aparecieron fuera del libro, ya no había otros libros sólo quedaba el libro de recetas del País Vasco. No obstante el sosiego duró poco, junto a nuestros amigos había una niña que conducía un carrito de flores…

- Flor Libada: Bienvenidos al desierto Terraza de Félix, soy una niña virginal y nada cabrona que vende flores muy bonitas, ¿queréis olerlas?, es gratiiiiii como la Natiiiii.

- Sodomia: Señor Conde, tenga cuidao con la niña esa…que es paya y seguro que esconde algo.

- C Crápula: Sodomia, estoy cansado de tus prejuicios ya, si es una dulce niña con flores ¿qué de malo hay en oler una?.

El Conde Crápula como muestra de respeto olió una de las flores y cayó inconsciente al suelo. La niña de la Flor Libada ríe cruelmente…

- Sodomia: ¡Pero que puta eres pa la edad que tienes!, ¡paya tenías que sel! Ahora se ha cargao al señor Conde. Y el señor Conde mira que es tonto, vaya mierda de príncipe de las tinieblas que tenemos, si yo lo dije hace 2000 años. Es mejor que el nuevo príncipe sea un gitano, que los castellanos estos nos van a conducir a la ruina, pero claro a mi nadie me hace caso por que soy una probe gitanica. Aaaaaaay con lo que yo he sio.

- Flor Libada: Por fin, ya tengo los poderes del Conde Crápula, ahora he de reunirme con Sara Palin, sois todos unos ineptos, por que ahora soy muy pequeña, pero cuando haga la primera comunión os vais a cagar, soy pequeña, pero más puta y mala que la envenenadora de Leganés.

- Sodomia: Eras mala hasta pa ti misma, no te saliera un herpes en el himen so guarra, m´has quitao a mi mejor amigo, por que una es una dama…que si no te arrancaba los ojos a bocaos, cogerme que la matoooooooo.

Ya era tarde, la niña de la Flor Libada había desaparecido, iba al encuentro de su ama y señora hacia Aix-En-Provence. Sin duda alguna este es uno de los episodios más tristes en la no-vida del Conde Crápula.

- Sodomia: (Llorando), si hubiera sabido que te ibas a morir hoy, no te habría dicho payo, no quiero perderte. ¡Te quiero! ¡como la trucha al trucho!. (Una lágrima de Sodomia cayó sobre la frente de Crápula). El Conde había despertado.

- Crápula: ¿Qué ha pasado?, ¿qué decías Sodomia?

- Sodomia: ¡Aaaaaaay qué alegría más grande! Que esa vivo el señor Conde, estoy más feliz que cuando le dieron la condicional a mi padre, ¿de veras que no te acuerdas de lo que ha pasao?

- Crápula: Sólo recuerdo el haber olido una flor y quedarme dormido, tuve un sueño precioso…pero empezó a llover y te oí cuchichear como siempre…

- Rey Mago: Bueno, ha sido un día muy duro para nosotros, es mejor que emprendamos el viaje en busca de nuestros amigos, ya te iremos explicando que ha pasado, ahora pongamos rumbo a Aix-En-Provence, esa es la única pista que tenemos…

Nuestros amigos, ya sin poderes emprenden el viaje rumbo a Francia. ¿Qué clase de aventuras les depara el Tao?, ¿se puede ser tan mala siendo tan pequeña?, ¿qué hará Sara Palin con tanto poder?

He de confesaros amigos lectores que sin duda alguna este ha sido el capítulo más triste que he escrito nunca (pero no todo pueden ser alegrías ¿no?).

Este capítulo incluye banda sonora, podéis verlo aquí.


Buena semana amigos, ¡hasta pronto!

AyuFelix

No hay comentarios: