miércoles, 3 de febrero de 2010

Tuamo.net, Khaló Alí

Khaló Alí nos presenta su nueva novela: Tuamo.net. Si estabamos acostumbrados a leer polvazos y juegos eróticos con el mayor lujo de detalles. En esta historia sobrepasa sus propios límites, ofreciéndo a los lectores un jugoso relato con escenas muy excitantes.

Bajo la pregunta: ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por 50.000 euros? La web Tuamo.net organiza un concurso para elegir el mejor esclavo del año. Entre los participantes se encuentra nuestro prota, que convencido por su amigo Nacho, ve una oportunidad para ganar pasta fácilmente.

Lo que no sabe es que nada más que monte en el autobús, su vida entrará en un paréntesis en el que deberá superar diez pruebas eliminatorias acompañado por 13 concursantes más, lo que hará más entretenido el relato. Los ingredientes en esta novela están bastante claros: grandes dosis de perversión y sumisión hacia el gran amo y señor. ¿Podrá el prota superar todas las pruebas con éxito?

Estoy apunto de correrme. No quiero gritar, pero me cuesta aguantarme, así que como, me lleno la boca para no poder emitir ningún sonido. Aunque no le miro, puedo sentir la sonrisa del modelo clavada en mi cabeza. Y llega lo inevitable. Por más que intento aguantar, no lo consigo. Me derramo. Me corro a borbotones. Siento un placer tan intenso que ni mordiendome el labio, consigo no gemir.

Puntuación: Una increíble novela que supera a una típica aventura para sumergir al lector en un relato excitante y que le hará sentir en sus carnes aquellas perversiones a las que el prota se enfrenta.

Observaciones: Tuamo.net, 2009

Sinopsis: “Un fin de semana con todos los gastos pagados. Condones usados en el suelo. Un caserón que esconde demasiados peligros. Veinte participantes y 50.000 euros en juego. Seis deserciones. El amo y señor todopoderoso. Criados desnudos. Un ejército de soldados. Una habitación llena de baldosas blancas. Una piscina sin agua. Una canción misteriosa. Perros que luchan a muerte. Un hombre negro de voz ronca. Diez pruebas. Ropa de cuero. Comederos de perros. Velas derritiéndose sobre su piel. Castigo y sumisión. Un oscuro pasillo. Sucias mazmorras. Mis brazos recorriendo tus entrañas. Mis calcetas en tu boca. Cosas que no son lo que parecen…”

Khaló Alí vuelve a la carga con la novela más polémica que ha escrito hasta el momento. El autor de literatura erótica más vendido y vetado en este país, regresa con una nueva historia, mucho más salvaje que las anteriores, donde se sumerge en el oscuro y complejo deseo del ser humano. Tuamo.net, es un libro que no entiende de censuras. Tomando a “Pier Paolo Pasolini” Más salvaje, como ejemplo, recorre todas y cada una de las fantasías que todos tenemos, pero que nunca nos atreveríamos a confesar en voz alta. Nos encontramos ante su obra más esperada y que sin duda levantará ampollas.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por 50.000 euros? La web Tuamo.net organiza un concurso donde busca al mejor esclavo del año. Los escogidos, pasaran un fin de semana realizando todo tipo de pruebas, donde comprobaran en su propia piel, los niveles de humillación que son capaces de soportar. Lo que en principio parece un juego o una simple aventura, pronto se convertirá en una lucha por la supervivencia. Un libro no apto para cardíacos y para gente excesivamente sensible. Déjate guiar por Khaló Alí en un viaje hacia lo desconocido. Acepta el reto, y navega entre la sumisión, el morbo y el sometimiento. Descubrirás un mundo lleno de posibilidades.

Bio: Khaló Alí

No hay comentarios: