martes, 31 de marzo de 2009

La Historia del Conde Crapula

EL CONDE CRAPULA CAPITULO 8 (Homo-Sexual y la Bruja del Páramo)

Hansel-Félix y Gretel-Claudia consiguieron escapar de las garras de la muy malvada de Sara Palin, la etrusca vengativa, no obstante, andaban perdidos y comenzaba a oscurecer.

- Gretel-Claudia: Hermanito, creo que nos estamos adentrando a los páramos, tenemos que andar con sumo cuidado.

- Hansel-Félix: Hermana no me sueltes la mano, tengo mucho miedo y me voy a hacer pipí… ¡mira!, allí a lo lejos se ve una hoguera, ¡vamos a ver que ocurre!

Rápidamente los chiquillos se dirigen a la hoguera, parece que alguien, o algo estaba cocinando…

- Gretel-Claudia: ¡Ahí va la hostia! , un homínido aún sin clasificar está intentando echar un gato vivo a una cacerola… ¡pero pedazo de animal!, ¿no ves que está vivo?

- HS: Unga, unga, yo ser Homo-Sexual, yo tener hambre, yo preparar plato típico de mi tribu, pero gato no querer entrar en la olla.

- Hansel-Félix: Oiga señor Homo-Sexual, ¿y no es mejor llamar a un Telepizza?

- Gretel-Claudia: Aaaaaaay lo que tengo que pasar yo con mi hermano, ¿qué no te das cuenta, que estamos en la Edad Media, y que hasta los 90 no se inventa el Telepizza?, desde luego el pavo ni se crea ni se destruye…se transforma…

Ya había oscurecido, fue en ese mismo instante que empezó a tronar, Homo-Sexual, que tenía miedo a los rayos, se escondió en una cueva cercana. Fue entonces cuando apareció la Bruja del Páramo.

- BP: Ja, ja, ja, (reía maléficamente ella) Yo soy la Bruja del Páramo, y voy a plantarle una querella que te cagas al esqueleto ese, por intentar cocinar mi gato. ¡Los gatos de las Brujas no se cocinan! . Gracias niños por haber protegido a mi gato.

- Hansel-Félix: Pero si nosotros no hemos hecho nada, ha sido la tormenta la que ahuyentó al homínido.

- BP: ja, ja, ja, adoro la sinceridad de los niños, jajajaj, ¿a qué habéis venido?

- Gretel-Claudia: ¡Queremos que le quites nuestra custodia a nuestros padres!, mi padre es leñador, y mi madre adicta a los enjuiciamientos de la Inquisición. ¡Queremos tener padres normales!

- BP: (riendo) No existen los padres normales, jeje, cuentos de vieja, por lo que veo, vuestros padres han caído bajo los influjos de algún sortilegio. (La Bruja del Páramo inspecciona a los niños mientras pronuncia unas palabras extrañas) ¡Han sido Sara Palin y la niña de la Flor Libada las causantes de todo esto!. No os preocupéis niños, que conmigo estaréis a salvo.

- Hansel-Félix: ¡Viva la Bruja del Páramo! Defensora de los niños.

- BP: ¡Qué defensora ni que coño!. Me caen fatal los niños, pero peor me cae Sara Palin, y haré cualquier cosa para hundir a esa peliteñida, jajajajajaj.

Así pues la Bruja del Páramo acoge a Hansel-Félix y Gretel-Claudia en el bosque. Mientras, el Conde Crápula y sus amigos ponen rumbo a Francia.

¿Qué suerte de aventuras deparan a nuestros amigos?, ¿realmente los Homo-Sexual comen gato hervido?.

Cada vez son más las interrogantes que se ciernen sobre nuestros personajes. No os perdáis los próximos capítulos de Hable con Crápula.

Todos los derechos reservados, capitulo extraído del famosísimo Best Seller “Desayuno con Crápula”. La expresión (el pavo no se crea ni se destruye, se transforma) es propiedad intelectual de Claudia López López. Agradecemos a nuestros lectores su confianza y devoción.

Queda totalmente prohibido el plagio, la masturbación en grupo y la ouija delante de esta obra maestra. Prohibido prenderle fuego y otras barbaridades, no obstante podéis reenviar a vuestros amigos mas queridos…u odiados según se mire.

Félix Perea (AyuFelix)

No hay comentarios: