jueves, 14 de octubre de 2010

Entrevista a Teresa Martínez

Entrevista a Teresa Martínez sobre Gayvisión:

- ¿Qué te motivó a presentarte a Gayvisión?
Que es un festival abierto a todos los públicos, pueden competir diferentes estilos y comunidades.

- ¿Qué supone para tu trayectoria artística la participación en este festival?
Un escalón más en mi camino, dado que la selección ha sido estricta y yo estoy entre uno de los candidatos, representando muy orgullosa a la comunidad de Castilla y León. También es una ventana más para darnos a conocer, y eso hoy en día no es nada fácil, y se agradece.

- El tema elegido para tu actuación es: "Te quiero" ¿Qué quieres transmitir con él?
Bueno, la verdad es que hay muchas veces que a las personas nos es muy difícil decir con palabras lo que sentimos por otra persona, y cuando compuse esta canción, lo hice de todo corazón, porque yo soy una de esas personas a las que le es difícil decir “Te quiero” ¡Con lo poco que cuesta! Me gustaría que la gente capte el mensaje y no dejen para mañana lo que puedan decir hoy.

- ¿Cómo te sientes al representar a Castilla y León?
¡¡Muy feliz y orgullosa!! Cuando me llamaron para decírmelo, no me lo podía creer. Fue una de esas SUPER NOTICIAS, que la vida te da muy de vez en cuando.

- ¿Cómo han recibido tu familia y amigos que participes en este evento?
¡Ya están haciendo las maletas…! Jajaja Los que han podido se vienen, y los que no vienen, es por motivos laborales, pero me apoyan muchísimo votándome por internet y me animan día si, día también.

- ¿Qué harás los días previos a tu actuación?
Pues no tengo ni idea! supongo que estaré desesperada, esperando que llegue “el gran día”.

- ¿Cómo te sientes cuando estás encima del escenario?
Como pez en el agua, como pájaro en el aire, … uno de esos momentos mágicos, que disfrutas e intentas que los demás disfruten también con tu voz y tus canciones. Ojalá sea así.

- ¿Qué opinión te merece el resto de participantes?
Bueno, no me gusta opinar sobre nadie, la verdad, pero me lo habeis puesto muy fácil, porque todos son geniales. Hay voces diferentes, pero todas fantásticas. No me gustaría estar en el jurado.

- ¿Cómo ves el panorama musical español para las jóvenes promesas?
Bastante feo… aunque suene mal es lo que hay. No hay medios ni formas para darse a conocer, y es algo bastante triste, porque hay mucho talento suelto en España. Desde expogay nos han abierto una puerta al panorama musical, al público, y es algo que se agradece. Además están haciendo de todo para que se conozca bien el festival, son todos/as fantásticos/as.

- Si ganas, ¿cómo piensas celebrarlo?
No lo sé, de momento, no pienso en ganar, pienso en ir y hacerlo lo mejor posible. Somos muchos y todos merecemos ganar. Si se diera el caso… ¡De una gran fiesta no se libra nadie!!! Jejeje

Podéis escuchar el tema que presentará en el festival y votar por ella en este enlace...

No hay comentarios: