jueves, 10 de junio de 2010

Cruising, Frank García


Cansado de vivir en su pueblo, Rafa decide hacer un buen días las maletas y partir a Madrid. Desde entonces, su vida ha cambiado totalmente. Se siente más libre y dispuesto a conocer todos los entresijos sexuales que le ofrece la capital. Por lo que de la noche a la mañana se convertirá en un asiduo a lugares donde encontrar sexo fácil: como saunas, pubs, fiestas privadas...

Pero durante su trayectoria sexual va conociendo a algunos chicos, que pasarán a ser algo importante en su vida. De esta forma, conocerá la amistad y el amor. Asimismo, comenzará a plantearse nuevos retos en su vida, como formar una pareja.

En este sentido, el pasado nunca nos olvida y le tiene preparada una jugada, que deberá solucionar para encontrar la felicidad que tanto ansía.

"Se había formado un corrillo a nuestro alrededor. Para los amantes de aquella práctica, sin duda era todo un espectáculo. Además Iván, con su impresionante cuerpo, destacaba entre muchos de ellos y su poderoso brazo entrando y saliendo de aquel culo, sobrecogía."

Puntuación: Un relato que combina de forma maestra el placer con el amor, para mostrar al lector que los sueños, algunos eróticos, se pueden cumplir.

Observaciones: Libido, Odisea editorial, 2010.

Sinopsis: El morbo de lo desconocido, el descubrimiento de nuevas prácticas y la sensación de dominio sobre sus compañeros sexuales son las líneas maestras sobre las que se asienta la historia de Rafa, protagonista de “Cruising”.

Un auténtico macho envuelto en una vorágine de sexo desmesurada por la que recorrerá los bares más morbosos de Madrid en búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo. El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa a través de este caos sexual en el que todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado.

“Soy más que una polla enorme, tengo un corazón para compartir. Ahora agáchate y traga como si no hubieras comido nunca”.

Pero el mundo de Rafa se desmoronará cuando se reencuentre con Andrés, el único capaz de ver qué se esconde debajo de esa coraza. ¿Podrán sus amantes vivir sin el vicio que les proporciona? ¿Hasta qué punto puede Rafa llegar a ser adictivo?

Frank García nos narra una historia que huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Este autor madrileño, que se esconde tras el pseudónimo de Frank García, debuta con esta novela erótica en la que nos narra alguna de las escenas más tórridas vividas en sus propias carnes y que le han marcado profundamente.

Bio: Frank García