viernes, 12 de marzo de 2021

LIBRO DEL MES: El fuego en el que ardo, Mike Lightwood

Este mes tenemos el placer de compartir y leer El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, primera parte de la saga Fuego y Hielo de la que también forman parte El hielo de mis venas y Las llamas del incendio. Además de dos relatos disponibles en Kindle: El día de los enamorados y La noche de los regalos.

Esperamos daros más detalles de esta saga, ya que el primer libro nos ha dejado con buen sabor de boca.

Todos tenemos nuestra propia historia de cómo salimos del armario, algunos en mejores condiciones que otros, y en esta ocasión Óscar toma la palabra para superar sus miedos y de paso encontrar el amor.

Una novela ligera pero llena de sentimientos.

Enhorabuena Mike Lightwood!


Sinopsis (editorial): Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

No hay comentarios: