miércoles, 23 de junio de 2010

Lost Kingdom, Javi Cuho


El guionista Javi Cuho nos propone una nueva serie de aventura fantástica: Lost Kingdom, en el que dos reinos enfrentados firmarán la paz mediante el matrimonio de sus hijos. El problema es que ninguno de ellos estará por la labor y a esto se le añade, el malo de todo cuento.

Javi Cuho nos engancha a esta tierna historia, cargada de erotismo tanto para los adictos al cómic como para los no iniciados en este mundo.


Puntuación: Un relato sin inigual, que se complementa con unas ilustraciones muy cuidadas., realizadas por Silvano Cernunno. Deseando que se publique la segunda parte...


Observaciones: Ediciones Líbido, Odisea editorial, 2010.

Sinopsis: Los soberanos de Piros y de Paggos deciden poner fin a años de conflicto sin sentido y firmar la paz entre ambos reinos, uniendo en matrimonio al pasional príncipe Allen y a la enigmática princesa Naiah, en un intento desesperado por borrar los errores del pasado. Turgoloth, un inquietante ser que irrumpe inesperadamente en su vida, levantará a todo un ejército de fálicos soldados dispuestos a impedir la unión de los dos reinos a golpe de rabazos.

“Ellos deberán terminar la guerra que sus padres empezaron”. Una aventura de carácter épico cargado de una buena dosis de erotismo y sexo. Un viaje fascinante a un mundo de lleno de guerreros rebosantes de testosterona que librarán una gran batalla en la que tendrán que hacer uso de su mejor arma: el sexo.Javi Cuho y Silvano Cernunno son los creadores de Lost Kingdom. Un universo cargado de homoerotismo y magníficos cuerpos bien dotados que ilustrarán esta nueva aventura épica repleta de acción y suspense.

No hay comentarios: