martes, 21 de abril de 2009

Spin off: Momia Sodomia

La momia Sodomia se merecía un especial porque es uno de los personajes más queridos por el público de los que aparecen en la serie la Historia del Conde Crápula de nuestra página. Así que os dejo con ella, que ha respondido algunas preguntas mandadas por sus lectores.

Próximamente, volverá el Conde de Narrativa Gay.

Primer Capítulo
PREGUNTALE A SODOMIA

Bienvenidos payos y gitanos al primer pograma hecho por una momia gitana (por fin tengo mi espin os).

Hoy vamos a dedicar el día a contestar a las preguntas de nuestros fanes y fanas, pero antes que nada quisiera dar las gracias a todos los gitanos y payos de buena fe que me han escrito…vamos por que una esta ya momificada, que si no, lloraba y tó.

¡Aaaaaaay que emocioná estoy!

Bueno empecemos con la primera pregunta, esta escrita por Anita y Poke Ro, y dice así:

Querida momia: ¿por qué Bumbury está tan bueno?

Veréis payas, ¿Qué es eso, se come?, en mis tiempos no había cantantes, sólo hambre y muchos pantanos. ¡Aaaaaaay que tiempos!

Bueno la segunda pregunta viene de Frana, y dice así:

Momia, ¿te sientes mujer?

Vamos a ver…llevo más de 2.000 años con el coño momificao, ¿tú qué crees? ¡Payo tenías que ser!

La siguiente pregunta es anónima, y dice de este modo:

Estimada momia; soy una chica anónima de vida anónima y soy admiradora tuya desde el primer episodio del Conde Crápula. Verás, creo que mi novio me es anónimamente infiel, tengo úlcera de estómago y lo paso muy mal¿Qué puedo hacer?

Anónimamente agradecida

Amiga anónima, tu carta me ha conmovido y todo, ¿sabes? , cuando yo quería averiguar si mi Anacleto me engañaba, yo le ponía chinchetas en el glande y le interrogaba, y obtuve muy buenos resultados, no me volvió a ser infiel nunca más.

Y bueno hoy como estoy cansada vamos a responder una pregunta más, esta nos la escribe Juan desde México y dice así:

¿Cómo hace la Momia Sodomia para mantenerse tan joven y esbeltosa?, ¿es el abdominator de la tienda en casa?

Pues veras Juan, las vendas que llevo puestas, son de Aloje Vera, son muy buenas y prácticas y me mantienen firme y tersa por milenios.

Bueno queridos fanes, espero que tengáis una buena semana, y recordad que el próximo pograma lo dedicaremos a educación sexual, se queréis hacer vuestras preguntas, tenéis que enviar un e mail a la siguiente dirección, ayudelcarmen@hotmail.com en asusto tenéis que poner Momia Sodomia, y os contestaremos lo más rápido que podamos, además puede que contemos con la maravillosa presencia del osito del amor y de mi primo fajardo que le van a dar el permiso de la cárcel pa hacer el pograma conmigo.

Besos de ultratumba y recordad:

La cicuta no se bebe, se inyecta.

Spin-Off, escrito, producido y publicado por Ayufelix, desde producciones Ayufelix no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por nuestros lectores, agradecemos también a Värttinä por su música inspiradora y a aguas Carrefour el haber nutrido al todo poderoso y mavarilloso y todo lo que acabe en oso Ayufelix.

Larga vida al líder

Secta muy peligrosa Ayuista

No hay comentarios: