jueves, 18 de marzo de 2021

Lanzamiento: Mi novio, un virus y la madre que me parió de Sebas Martín

Buenas noticias para los seguidores de Sebas Martín, ya que hoy ha salido a la venta su nueva entrega Mi novio, un virus y la madre que me parió

Mi novio, un virus y la madre que me parió: Por todos es sabido que la vida da más vueltas que los baúles de la Piquer. Lo malo es que, muchas veces, estos giros suceden sin moverse del sitio o, lo que es peor, van hacia atrás. Ya hace tiempo que Salvador se lo olía: iba a convertirse en el típico Marica que acaba cargando con su anciana madre. Máxime, cuando Carmen, su hermana, ha ampliado la familia. Pero eso de que los gais adoramos a nuestras madres es un tópico, sobre todo si son como la imposible señora mariángeles, un verdadero bicho, por ser benévolos. Además, cuando tu novio está bastante tremendo, es un hecho que pronto aparece ese demonio de ojos ver des: los celos. Y Monty, que además se queda sin trabajo, encuentra una oportunidad profesionalirrechazable en Italia, cosa que no ayuda a la relación. En ese momento, un maldito virus causa una pandemia que viene a complicarlo todo mucho más si cabe. Y eso… eso no hay cuerpo que lo aguante.

Esperamos hacer pronto un monográfico con toda la obra de Sebas Martín, pero por ahora podéis disfrutar de Mi novio, un virus y la madre que me parió.

BIO: Sebas Martín Barcelona, 1961 Autor e ilustrador, ha ejercido de profesor en diversas instituciones como la Escola de Cómic Joso, la Escola d’Humanitats de l’Ateneu Barcelonès o la Escola Elisava. Colaboró con los Eurogames 2008 (con las tiras cómicas Arturo, uno de los nuestros, Laia y James en los Eurogames), con la Gaylespol (con una campaña contra la homofobia dentro de los cuerpos de Seguridad), la coordinadora LGTB (con una campaña informativa sobre las drogas) o con la ACGIL (con un cómic sobre lo que dice la Bíblia de ser gay). La obra de Sebas Martin se ha podido ver en exposiciones en salones del cómic: Novios y chulos en viñetas, BCN boys&+boys, Maromos en la historia/Una historia de maromos y Apuntes del artificial Es autor de numerosas novelas gráficas entre las que destacan la serie sobre Salvador, su personaje fetiche: Estoy en ello, Aún estoy en ello y Los chulos pasan pero las hermanas quedan, Yo lo vi primero y Demasiado guapo, publicadas junto a Ideas de Bombero, Kedada, No debí enrollarme con una moderna y El corazón entre las piernas en La Cúpula. Asimismo es coautor, junto a Gabriel J. Martín del libro Sobrevivir al ambiente (Roca Editorial).

No hay comentarios: