martes, 5 de mayo de 2009

Spin off: Momia Sodomia II

LA HORA SODOMIA


Bienvenidos payos y gitanos a la segunda entrega de mi pograma (en la cama son Sodomia), hoy tenemos unos invitados mu especial: el osito del amor y mi primo fajardo que hoy le acaban de dar la condicional.

Hoy vamos a dedicar al pograma a consultorio sexual, antes que nada quisiéramos agradecer a los payos y payas de buena voluntad que nos han enviado sus preguntas, y recordarle al juez Urrutia de Benavente que sabemos donde vives y que como no le conmutes la condena a mi primo Fajardo te arruinamos la vida, que soy una momia mu chunga y tengo pograma propio. Bueno una vez dicho esto comencemos con las preguntas:

La primera pregunta la hace Antonio desde la biblioteca de medicina, y dice así:

Pregunta para momia sodomia: con tantas vendas por el cuerpo, como te apañas para jinkar te deslían para hincártela o tienes un bolsillo como el de Doraemon, pero al revés, en el culo.

Desde luego, sólo a un payo se le pasaría esa pregunta sobre la cabeza, verás hijo, estas vendas son mu flexible, y están poli penetradas, además que tengo dos oberturas en los ojos por donde también soy penetrada, cuando seas momia pide que te ensanchen los huecos de los ojos, disfrutarás como una perra.

La siguiente pregunta la hace poison girl, y dice así:

Querida Momia:
Te escribo para hacerte una consulta sobre un asuntillo que me inquieta. ¿Me podrías decir por qué no encuentro hombres heteros en condiciones? Por favor dame algún consejillo o consulta la próxima alineación de los astros para guiarme en este arduo camino de la soltería. Se despide tu humilde sierva Poison-Ra.

Verás hija, hombres heteros en condiciones no ha habido ni antes ni después, te lo digo yo que sobreviví a las siete plagas de Moisés y por aquel entonces los hombres eran igual que los de ahora, que lastima, con lo que una era antes. De todos modos te voy a dar un conjuro mágico para atraer a los hombres, úsalo y disfrútalo hasta erosionarte los conductos, el conjuro dice así:

Señor fontanero,

En mi zanja hay un bujero.

Tápelo con masilla, tápelo con esmero

Ponlo coloraete y aluego vete.

Te digo hija que llevo más de dos mil años usándolo y nunca me ha fallado, que esta sabía enseñanza ilumine tu camino.

Tenemos otra pregunta escrita por Saya, desde un centro de desintoxicación de testigos de Jehová, y dice lo siguiente:

Quiero preguntarle a la momia sodomia en su próximo programa q trataba sobre sexo....

"Momia, ¿Te puedes quedar embarazada de momias pequeñitas? Y si puedes... ¿como las llamarías?"

Darle las gracias al director de "Producciones Ayufélix" por hacer estas historietas q son geniales... besitos cariiii

Verás cielo, me acaban de decir de realización que desde Producciones Ayufélix te mandan un saludo muy grande y muchos besitos. Verás hija, llevo con el coño momificao unos dos mil años más o menos, así que como tú comprenderás con el chocho seco no puedo tener hijos, pero puedo robarlos de las incubadoras. Mi consejo para tener hijos estando momificada es, untarse aloe vera en el coño todas las mañanas, así lo hidratas y lo cicatrizas, pero claro hija, una que no sabía de esos adelantos.

La siguiente pregunta la hace un tal Onano-marrano y dice así:

Estimada momia: un amigo me ha dicho que si te haces muchas pajas te quedas ciego, ¿es eso cierto?, que vamos yo no me hago pajas, pero es que un amigo mío tiene miedo a quedarse ciego por hacerse tantas pajas,¿podrá volver a tocar el violín? Gracias.

Pos verás hijo, yo me tuve que mantener virgen hasta que me hicieron el yeli, pero que yo sepa no te quedas ciego por hacerte pajas. Aunque ahora que recuerdo mi tío Catralio se quedó sordo de tanto hacerse pajas, eso sí se hacía más de siete al día, lo mejor es que lo consultes con tu médico o farmacéutico que ellos de esas cosas saben mucho.

Bueno amigos esto es todo por hoy, espero que tengáis una buena semana, sin problemas con la policía y la justicia, besos y lametones con pústulas purulentas a todos.

No hay comentarios: