lunes, 4 de mayo de 2009

Suspiros en la ciudad

Lleva ya un cierto tiempo en la red y goza de un nivel alto de lectores, que se les unen también las ediciones impresas que aparecen en los medios de prensa para gays colaboradores. Las historias de estos jóvenes nos tienen enganchados a esta amena fotonovela, que cuenta hasta el momento con 12 episodios. Esperemos que sigan más...

Suspiros en la ciudad: Fotonovela de prevención de VIH/SIDA
Recuperando el formato de la fotonovela, "Suspiros en la ciudad" nace como un modo diferente de informar acerca de la prevención en cuanto a infecciones de transmisión sexual se refiere, educando y entreteniendo simultáneamente.

En varios capítulos, se contarán los distintos avatares de una serie de personajes de toda índole, edad y condición, relacionados eso sí, con el ámbito homosexual. Tramas cargadas de emoción, intriga, relaciones personales, amor, engaños, experiencias vitales y la práctica del sexo seguro envolverán a los personajes de varias historias entrecruzadas entre sí que muestran como resultado el reflejo de la vida cotidiana, el derrumbe de ciertos tópicos arraigados al colectivo homosexual y la información necesaria para disfrutar de las relaciones de forma segura.

Para la realización de este proyecto se ha contado con Hecheres Beltrán (guión), Joan Crisol (fotografía), Enrique Gallego, Pablo López y Daniela Rojas (supervisión de guión).

Asimismo, nos facilitan unos enlaces muy interesantes:
Fuente: Suspiros en la ciudad

No hay comentarios: