martes, 6 de octubre de 2009

The big penis book, Dian Hanson


Fascinación fálica

Todos lo sabemos: el tamaño no importa, lo que importa es la habilidad; o dicho de otra manera: lo que importa es la calidad y no la cantidad. Pero admitámoslo: un pene grande impresiona y, no solo impresiona, al contrario que otros prototipos físicos (que si hombros grandes, que si delgado, que si cachas, etc.) ¡¡un pene grande nunca pasa de moda!!! Si tenemos en cuenta que sólo un 2% de la población masculina mundial ostenta el record de 20 cm., es evidente que un accesorio de ese tamaño resultará siempre perturbador, cuando no sorprendente.

En este volumen, complementario de nuestro famoso The Big Book of Breasts (Gran Libro de las Tetas), exploramos un fenómeno que durante siglos ha fascinado tanto a hombres como a mujeres: el pene XL. Cuatrocientas fotos de archivos históricos, en su mayoría de la década de los 70, incluídas las del legendario John Holmes ilustran este singular volumen. Bob Mizer fotógrafo del legendario Athletic Model Guild; David Hurles del Old Reliable, Colt, Falcon, Sierra Domino, Third World, y Champion Studios, todos estos profesionales nos hablan de su trabajo y sus modelos. Y como si esto fuera poco…el libro culmina con una agradable sorpresa comparable solo a la foto de Norma Stitz del Guinness Book of Records! Que apareciera en nuestro The Big Book of Breast.

Biografía: Dian Hanson es la editora de los libros sexys de TASCHEN. Con 25 años de experiencia en el mundo de las revistas masculinas –fue editora de Puritan, Oui, Outlaw Biker, Juggs, y Leg Show- la avalan. Entre los libros que ha editado para TASCHEN se incluyen: Vanessa del Rio: 50 Years of Slightly Slutty Behavior y R. Crumb’s Sex Obsessions por mencionar los más recientes.

No hay comentarios: