martes, 7 de abril de 2009

La Historia del Conde Crapula

EL CONDE CRAPULA CAPUTULO 9 (CRÁPULA Y LA BRUJA DEL PÁRAMO)

Después de largos días de camino, el Conde Crápula y sus amigos llegan a los páramos.

- C Crápula: Siento una energía especial, creo que estamos en tierras de la Bruja del Páramo.

- Sodomia: ay señor Conde, yo lo que siento son retortijones del tabouli que comimos anoche, que tanto pepino no es bueno que se lo digo yo. Aaaaaaay que yo antes era faraona… ¡qué tiempos aquellos!

Tras unos minutos andando, nuestros amigos veían como las ramas de los árboles se movían a placer, extrañas luces en el horizonte; realmente era un espectáculo hermoso.

Pasaron un buen rato ensimismados con tan bella postal hasta que una voz femenina les decía.

Venid a mí… (gemido orgásmico-sexual) aaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Era la Bruja del Páramo que les llamaba. De repente, el bosque se convirtió en una extensa llanura, al fondo había una hoguera en la cual estaba la Bruja del Páramo, Homo-Sexual, un gato, un conejo, y dos niños.

- BP: Bienvenidos a los páramos, estos son Hansel-Félix y Gretel-Claudia, son mis pupilos. Supongo que habréis venido a por vuestro homínido amigo, ¿verdad?.

- HS: Yo ser Homo-Sexual, Bruja ser buena conmigo, ella dar de comer, yo prometer no comer más gato de Buja, yo pedir perdón al amo por haber escapado el otro día.

- C Crápula: No te preocupes amigo, no pasa nada. Gracias Bruja del Páramo por acoger a Homo-Sexual, y por dejarnos entrar en su bosque, le pido disculpas por todos los problemas que le podamos haber causado, y le prometo que cuando recupere mis poderes le recompensaré.

- BP: (risa de niña de 15 años) jejeje, que hombre tan galante, se nota que es un conde, aaaaaah, mi cueva chorrea de la emoción, por favor quédense el tiempo que necesiten, y no se preocupe, veo que usted y yo compartimos enemigos, así que le invito a unir fuerzas para derrotar a la zorra de Sara Palin.

- Sodomia: No es por ná señor Conde, pero bastantes deudas tiene usted ya como para unirse a la Betty la fea de las brujas. Además es paya.

- C Crápula: Te noto algo celosa Sodomia, ¿no es así?, además, creo que me estoy enamorando de esta hermosa mujer, ya llevo doscientos veintisiete años que no meto la anguila en la cueva, y quiero que ella sea la bruja de mi castillo y la madre de mis futuros satanes.

Durante largas horas, nuestros amigos discutían sobre planes para destruir a Sara Palin y sus esbirras, de cómo el Conde Crápula debía de recuperar su reinado en los infiernos del Tao mundo, y de cómo destruir el jardín de las hadas. Ya que eran enemigas de la Bruja del Páramo.

- BP: La niña de la Flor Libada proviene del jardín de las hadas. Resulta pues, que yo estudiaba en la escuela de magia con esas zorras, ellas eran las populares de la escuela de magia “puti-potter´s School” y yo era la marginada de la clase, por que yo sacaba mejores notas en magia negra, y siempre se reían de mi por que ellas son guapas y ricas, y yo fea y pobre, pero lo que no saben, es que yo hago lo que me sale del coño y ellas no, jajá jajá, algún día seré guapa, y todos me querrán por mi dinero jajajajaja.

- C Crápula: vos para mí sois bella, no os

preocupéis, que yo personalmente acabaré con esas guarras, y el jardín lo anexionaré a mis propiedades.

Ya estaba oscureciendo, y nuestros amigos estaban ya cenando, la Bruja del Páramo se acercó al Conde Crápula y le susurró al oído. (Cuando todos duerman, ven conmigo, tengo algo que decirte)

¿Qué tendrá que decirle la Bruja del Páramo al Conde Crápula?, ¿realmente aunarán fuerzas para combatir a todos sus enemigos?, ¿es cierto que la momia Sodomia está celosa?. ¿Quiénes son esas hadas, y que coño pintan aquí, si la mala malísima es Sara Palin?

No os perdáis amigos los próximos capítulos de la exitosa serie “Crápula, Sodomia y Barcelona”.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: El próximo capítulo, será un episodio especial, digno para vuestras retinas, no os lo perdáis…y recordad que se acerca el final de la primera temporada, así que no perdáis el hilo OK?

Besos y espárragos

Félix Perea (AyuFelix)

No hay comentarios: