jueves, 5 de marzo de 2009

Cambio de Rumbo, Miguel G.

Miguel G. vuelve con su nueva novela romántica Cambio de Rumbo.

David García es un escritor que decide pasar unas semanas de veraneo con su familia, tiempo que se reduce por su relación con sus familiares, así que decide volver a su casa a Madrid y darle una sorpresa a su novio Diego. Y vaya que si se la da, ya que encuentra a su amado en la cama con otro. De esta forma, comienza una novela muy sentimental, con la que viviremos experencias vicariales en las carnes de su prota, acompañado por su fiel perro: Gigi.

Miguel G. no para ahí y decide llevar al límite a su personaje, que sufrirá una tremenda depresión que le hará replantearse toda su vida e incidirá de lleno en su ser. Y tras todos los golpes llegará la paz: Tony, un apuesto muchacho con un ático espectacular en el centro de la ciudad le abrirá más que las puertas de su casa, y por supuesto, las mariposas volverán a volar.

David vivirá situaciones complicadas, pero como si tuviera una hada madrina superará sus fracasos, decepciones, miedos e indecisiones.

Miguel G. aborda con maestría el tema de la infidelidad y la continuación de la vida sentimental. Destacar el amplio abanico de descripciones que facilitan el deleite de la novela.

Somos dos hombres que luchan para vivir el día a día, ganándose el respeto de los demás. Somos dos hombres que se conocieron justo cuando los dos necesitaban un cambio de rumbo.

Puntuación: Enamoradiza.

Observaciones: Editoria Odisea, 2009.

Sinopsis: En esta ocasión Miguel G. nos obsequia con la profunda, a la vez de morbosa, historia de David, quien tras sorprender a su novio en brazos de otro hombre decide poner tierra de por medio y retomar las riendas de su vida solo y sin ayuda. Pero el deseo y la curiosidad guiarán sus pasos hacia lo que pudiera ser otra cárcel existencial, otra fullería del amor. Sin duda una novela que te emocionará de principio a fin, en donde nada, absolutamente nada, es lo que parece ser. Sin duda, Miguel G. en estado puro.

Biografía:
Miguel G. (Ceuta 1979), aficionado a la fotografía y al teatro, además de a la literatura desde muy pequeño. En el 2000 publicó su primer relato, La Mujer de rojo. A partir de ahí colaboró con distintas revistas literarias dispersas por toda la geografía española. Participó en el libro colectivo El último Baile, también publicado por Odisea Editorial, con el relato “Last Dance”. Tras la publicación de Una segunda oportunidad, Cambio de Rumbo es su segunda novela.
Fuente: Editorial Odisea

2 comentarios:

Kasuky dijo...

donde se puede descargar gratuitamente quisiera leerlo

Da:UnicornioSoñador dijo...

donde se puede descargar gratuitamente las novelas querria leerlas me encantan porque esao libros porfavor diganmelo :3 muchas gracias (: