miércoles, 4 de mayo de 2011

Preguntas sin respuesta, Javier Sedano


Javier Sedano nos acerca de nuevo a la vida de Jaime, quien se enbarcará en una nueva aventura para conocer más sobre su padre Ray y para ello, se decide a cruzar el charco y arribar a tierras americanas.

Éste nudista y hetero convencido desatará la liberación sexual allá por donde pase, calentando el ambiente y repartiendo dosis de amor como él solo sabe hacer. Un relato romántico, sincero e intimista, que te hará replantearte nuevas fórmulas de amor.

"El amor es un sentimiento y los sentimientos se sosiegan con la edad. Al principio son como potrillos salvajes, deseosos de conocer, experimentar y sentir. Luego se asientan a una edad determinada, donde aprenden y asimilan lo vivido disfrutándolo. Después uno se deja llevar por los años y por los recuerdos."

Entrada relacionada: Entrevista a Javier Sedano sobre la novela

Observaciones:
Odisea, 2010.

Sinopsis (editorial): La segunda novela de Javier Sedano explora los distintos caminos que nos llevan a encontrar el verdadero amor. Mostrándonos, con excelente maestría, las distintas formas de amar y ser amado.

“Preguntas sin respuesta” es la obra más mística e intimista de Javier Sedano en la que continúa su defensa del nudismo y del amor libre. ¿Es posible amar y ser amado por dos personas a la vez? ¿Serías capaz de entregar todo tu amor a dos personas distintas? Éstas son algunas de las preguntas que Javier Sedano se hace y a las que sólo tú mismo podrás encontrar una respuesta.

Para ello, Jaime viajará a Nueva York con la intención de descubrir más sobre su pasado. Allí conocerá a la familia de su padre y explorará su sexualidad sin tapujos, mostrándonos abiertamente sus más profundos sentimientos y viviendo una relación que le llevará a replantearse su verdadera sexualidad.

Bio: Javier Sedano

No hay comentarios: