viernes, 18 de junio de 2010

Presentación de Lost Kingdom


Este sábado a las 19:30 horas se presentará el cómic "Lost Kingdom" en la Librería Antinous. La próxima semana nuestro blog le dedicará un especial...

Sinopsis: Los soberanos de Piros y de Paggos deciden poner fin a años de conflicto sin sentido y firmar la paz entre ambos reinos, uniendo en matrimonio al pasional príncipe Allen y a la enigmática princesa Naiah, en un intento desesperado por borrar los errores del pasado. Turgoloth, un inquietante ser que irrumpe inesperadamente en su vida, levantará a todo un ejército de fálicos soldados dispuestos a impedir la unión de los dos reinos a golpe de rabazos.

“Ellos deberán terminar la guerra que sus padres empezaron”. Una aventura de carácter épico cargado de una buena dosis de erotismo y sexo. Un viaje fascinante a un mundo de lleno de guerreros rebosantes de testosterona que librarán una gran batalla en la que tendrán que hacer uso de su mejor arma: el sexo.Javi Cuho y Silvano Cernunno son los creadores de Lost Kingdom. Un universo cargado de homoerotismo y magníficos cuerpos bien dotados que ilustrarán esta nueva aventura épica repleta de acción y suspense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído y disfrutado de los dibujos de la primera entrega de este cómic y sinceramente me parecen de muy buena calidad. Felicidades al guionista y dibujante.
Javier Sedano

Unknown dijo...

En nombre de Silvano y del mío propio, muchas gracias Javier por tu comentario. Siempre se agradece y más viniendo de otro escritor.

Un abrazo