viernes, 4 de diciembre de 2009

Comienza el MAD.BEAR 2009

Del 4 al 8 de diciembre tenéis una cita en el MAD.BEAR 2009.

A continuación te ofrecemos toda la info para que no te pierdas nada y ya sabéis a divertirse!!!



Sin duda los eventos principales de MAD.BEAR son sus fiestas nocturnas. Diversión, osos, chasers, morbo y sobre todo buen rollo durante los 5 días de la kedada osuna más importante de Europa.

Lugares donde se desarrollará la fiesta:

STRONG CENTER
Un año más comenzamos contamos con la colaboración de Strong Center para realizar dos de las fiestas de la kedada.

De todos conocida de sobra, Strong Center se encuentra en la C/ Trujilllos 7, a 5 minutos andando de Chueca. Dentro encontrarás 3 zonas diferenciadas donde podrás bailar, tomar algo tranquilamente y el dark room más grande de Europa, donde podrás perderte por sus laberintos, cabinas y recovecos.

El día 4 de Diciembre comenzamos la fiesta con nuestra WELCOME PARTY, y como no, de la mejor manera posible con nuestros DJ Residente Binomio y Raúl Castellanos, acompañados en esta ocasión de Morlex desde Barcelona como DJ Invitado. Comienza el fin de semana más osuno del año rodeado de diversión y buena música.

El sábado 5 de Diciembre disfruta de la fiebre del Sábado Noche, nuestra SATURDAY NIGHT BEAR. Baila hasta el amanecer de la mano de Manuel Carranco, que nos visita un año más para hacernos disfrutar con el mejor tech-house y progressive del momento. Acompañándolo estarán nuestros DJ Residentes Raúl Castellanos y Gordimad.

CHANGÓ CLUB
A petición de todos los que el año pasado disfrutaron de la fiesta, este año tendremos doble posibilidad de disfrutar de Changó Club en la C/ Covarrubias 41 (a 10 minutos andando desde Chueca). Será el domingo 6 y el lunes 7 a partir de las 0000 horas.

Changó consta de dos plantas: en la planta inferior estará la pista de baile con uno de los mejores sonidos de Madrid, dos grandes pantallas para visuales y un increíble juego de luces. En la planta superior, abierta hacia la pista inferior, podrás estar un poco más tranquilo si quieres descansar y podrás ver a toda la gente que esté disfrutando de la fiesta.

El domingo 6, estrenamos fiesta. LUCKY BEAR, donde podrás ganar fantásticos premios. Con tu entrada recibirás un número para el sorteo, te recomendamos que no lo tires porque tendrás oportunidades de ganar durante la noche. Estate atento a las pantallas, porque durante la noche el sorteo se realizará en ellas. Se avisará el regalo a mostrar y se lanzará de manera aleatoria el sorteo. El número que aparezca parado en pantalla será el ganador de ese premio.

Este año sortearemos los siguientes premios:
  • 1 Crucero, cortesía de FU3L Madrid.
  • 1 Pack Completo para dos personas para MAD.BEAR BEACH 2010, incluye Tren desde Madrid + Hotel + 2 Packs.
  • Reloj de acero, cortesía de Bears Bar Madrid.
  • Kit de Juguetes eróticos, cortesía de Sestienda Barcelona
  • 3 Cheque Regalo de 100 euros en ropa, cortesía de Deffort Madrid.
  • Cheque Regalo en ropa, cortesía de XXX Madrid.
  • Cheque Regalo en productos, cortesía de SR Shop Madrid.
  • 3 Pack de acceso para ganador + acompañante durante un año, cortesía de El Bosque De Tallac Valencia.
  • 1 Consumición gratis durante todos los días del año para ganador + acompañante durante un año, cortesía de Fraggel Pop Madrid
Durante esta noche, contaremos con el DJ Invitado Javi Skarp desde Barcelona, que nos hará vibrar con el mejor house del momento, así como de nuestro equipo de Dj Residentes Gordimad y Binomio, acompañados de los visuales de 2800.

El lunes 7 despediremos la kedada de este año. BBB (Bye Bye Bears) party nos permitirá disfrutar por última vez este año de todo nuestro equipo de Dj Residentes, ya que en cabina estarán Binomio, Gordimad y Raúl Castellanos, que junto con 2800 a cargo de los visuales, nos harán disfrutar hasta el amanecer de la última noche de MAD.BEAR 2009. Aprovecha los últimos minutos… porque no se volverá a repetir hasta MAD.BEAR 2010, donde celebraremos el 10 aniversario de la kedada más importante a nivel europeo.

BEAR ACTION @ ODARKO
Por si este año no fuera suficiente, tenemos una nueva fiesta de tarde. Bear Action @ Odarko (C/Loreto y Chicote 7) es el sitio donde podrás encontrar osos, chasers, admirers y demás gente que disfruta con el cuero, la goma y los códigos de ropa. Una fiesta donde lo principal es el morbo, pero sobre todo la diversión.

Disfruta el sábado 5 y el lunes 7 a partir de las 1800 horas de tus morbos favoritos rodeados en el mejor ambiente osuno.

Esta actividad no está incluida en el precio del pack, siendo el precio de la entrada 8 euros con consumición incluida.

No hay comentarios: