jueves, 12 de febrero de 2009

el quiosko

Nueva sección: el quiosko, repaso de los temas de actualidad que aparecen en las revistas para público gay y heterofriendly en español.

Como no podía ser menos: Revista ZERO nº 115

Este mes su portada da cobertura a la elección del Presidente de los EEUU, así como, un reportaje sobre las expectativas que se tienen de Obama, junto con el análisis detallado de su trayectoría personal hasta convertirse en Presidente.

Además, si todavía no sabéis que le vais a regalar a vuestra pareja, ZERO os da una amplia variedad de ideas para regalar a tu novio, a tu ex o a ti mismo, hay algunos regalos muy curiosos.

Las entrevistas son a: Paris Hilton, José Galisteo y las Nancy Rubias. Además, podréis ver el desenlace final de la selección de Chulo ZERO 2008, ¿quién habrá sido el afortunado?

Para finalizar, y entre muchos otros reportajes y artículos, destacar el especial Cuidate, que en este número trata sobre la pareja.
+ info

Siguiente elección: Revista MOXOV nº 19

Poco a poco, esta revista se está convirtiendo líder en la red y para corroborarlo han publicado un nuevo suplemento denominado Moxow Latino.

Este mes dedica un reportaje a la historia de los gays en la edad antigua: desde la prehistoria hasta grecia y roma. Entre los temas de interés incluyen el chico Moxov del mes: José. Cabe destacar el debate que trata de forma directa la crisis económica.

La entrevista es a: Luisa Guerrero.

Por último, podréis encontrar vuestro horoscopo.
+ info

Barcelonag, Madridg, Valenciag, Ibizag

El otro día navegando me encontré la nueva propuesta de Mucho-g. De esta forma, podremos estar más informados con sus publicaciones. La revista se compone de noticias sumario y un reportaje visual, denominado el portafolio, este mes dedicado a David Vance. Además, de la habitual guía gay de cada ciudad, si te pierdes es porque quieres...
+ info

Para finalizar y aunque es una revista destinada al público en general, cabe mencionarse. Por si fuera poco cuenta con anécdota, ya que me la robaron mientras estaba en el Dunkin Coffee. Hay que ver la jenny indiscreta que me la sustrajo mientras la miraba, lo que la gente hace por una revista gratuita, por supuesto que le habría dicho algo, si no hubiera estado su novio, el armario jonny, mirandome de forma intimidadora. ¡La cultura no tiene precio!

Bueno al grano, Revista Zoom, nº 11

Podéis conseguirla como yo en algunas tiendas de moda y complementos en el centro de Málaga. Se compone de reportajes a actores, artistas, es decir, gente del mundo de la cultura y se complementa con una guía de lugares recomendados de la ciudad. Si te pasas por Málaga consiguela porque es muy práctica, eso sí no la dejes a la interperie que es de fácil adquisición por manos ajenas.
+ info


La próxima semana más. Asimismo, podéis acceder a las diferentes revistas tanto en español como extranjeras en el listado de enlaces denominado el quiosko.

No hay comentarios: