viernes, 9 de noviembre de 2007

De mayor quiero ser encargado del Mc Donald's

Wenas a todos,


Esta semana ha sido estresante, normal tantos días sin hacer ni el huevo la semana pasada pues acaban en que mi jefe no me deja ni respirar, jeje. Bueno hoy me gustaría hablar del futuro profesional de los gays, porque de siempre hemos tenido unas profesiones marcadamente de nenazas, a mucha honra, como mary decoradora, diseñadora, dependienta de tienda de ropa y últimamente hasta lo impensable: marys empresarias.


Menos mal que están los gays machotes que son fontaneros, albañiles, culturistas, dj's, go-gos, que reclaman que no se encaje a los gays en profesiones de nenas. Vaya porque que Mary no tiene un amigo profesor o enfermero, si esta es de las profesiones más demandadas, como se nota que desde chicos nos gusta jugar a los médicos.


Bueno todo este rollo viene a cuenta de la profusión de los gays encargados del Mc Donalds, un puesto que esta al alza entre el grupo homosexual, porque es llevar una empresa muy importante de restauración y claro esta, donde se conoce mucha gente, niñatos por norma general, pero el trato al público es esencial. Además, el Mc Donalds es una empresa muy dinámica, nada más hay que ver el siguiente video:




La dirección de los Mc Donalds están en manos de gays, hasta donde vamos a llegar podría decir mi abuelo si fuera por ahí, porque canta a leguas quien parte la pana en estos restaurantes. Bueno, ya sin mala fe felicitar a todos aquellos que trabajen en el Mc Donald, que también tienen derecho.


Lo mejor es como anuncian el Mc Donalds en Japón, ya podrían ponernos aquí en España a un macizorro.




Un besazo y buen fin de semana...
Vanessa La Perversa

No hay comentarios: