miércoles, 11 de agosto de 2010

Novedades de verano

Este post está dedicado a las vacaciones de verano que nos han llevado a reducir el número de post y posponer las entrevistas y reseñas literarias para la vuelta en septiembre. Aún así no significa que cerremos totalmente porque la red no lo permite, así que nos conformaremos con unas modestas actualizaciones como ésta.

Recordamos que en septiembre retomaremos la publicación casi diaria y lo haremos de una forma muy completa, ya que vamos a hacer un repaso en profundidad de todos los libros de Narrativa Gay que se publican durante el verano, de la mano de sus autores.

A continuación, os presentamos las siguientes info's:

Cara a Cara de Sergio Cuho ya a la venta en itunes


Ya está a la venta el EP de Cara a Cara por el módico precio de 3,87 €, que incluye Cara a Cara (single version) y (extended version), junto con el single que presentó a Eurovisión: . Es una oportunidad de apoyar a este cantante que nos encandila a todos en sus actuaciones.
Acceso itunes...

Besametonto is back, la próxima fiesta de Besametonto


No sé como lo hace pero Rubén siempre nos tiene entretenidos, si no es por su esperado libro, lo es por sus concurridas fiestas. La próxima cita se titula "Besametonto is back" y se celebrará el 4 de septiembre en la Sala Tántalo, Madrid. Rubén nos recuerda qu es Indispensable acudir con un complemento estilo Gaga.
+info

Estreno de Phillip Morris ¡Te Quiero!


Este viernes se estrena en cines la pelí: Phillip Morris ¡Te Quiero!, que Basada en la novela de Steve McVicker, que a su vez está basada en hechos reales.

Sinopsis: Steven Russell (Jim Carrey) lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaría del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra.



Finalmente, desearos unas buenas y merecidas vacaciones para que recargéis energías para afrontar el retorno en septiembre...

Un abrazo!

No hay comentarios: