miércoles, 11 de agosto de 2010

Stomp aterriza en Madrid

Stomp y su combinación de percusión, movimiento y comedia visual vuelve a Madrid con un nuevo montaje que sorprenderá a los espectadores.

Con casi 20 años de trayectoria la compañía (creada en 1991) vuelve a Madrid tras cuatro años de ausencia, y llega directamente desde Londres para hacer temporada de verano en el Teatro Coliseum, del 10 al 22 de Agosto.

En sus anteriores visitas a Madrid, Stomp ha constituido un numeroso club de seguidores: 50.000 personas han visto el espectáculo en la ciudad.

Gran parte de la fórmula del éxito de estos percusionistas (Paul Bend, Aideen Gallagher, Nathan Conroy, Laetitia Lawrence, John Sawicki, Richard Jay Samson, Troy Sexton, Sarah Lasaki, Philip Batchelor, Hugo Cortes y Keith Middleton) se basa en su habilidad para implicar al público. Para conseguirlo, la Compañía sustituye la palabra por el gesto como lenguaje universal, incorpora generosas dosis de humor en el montaje e invita a su auditorio a imitarles.

Un constante juego de guiños y miradas que mantienen una mágica complicidad con el espectador. El espectáculo está cargado de una energía imparable gracias a un reparto de artistas capaz de hacer música con escobas, o transformar el palmeo en una interesante conversación.

A estos objetos se sumarán esta temporada latas de pintura y cámaras de ruedas de camión, con las que los percusionistas de Stomp serán capaces de improvisar baterías portátiles
Fuente: atrapalo.com


No hay comentarios: