lunes, 2 de mayo de 2011

Shangay Lily regresa con Masculino Singular

El próximo jueves, 5 de mayo a las 21 horas, Miss Shangay Lily presentará su nuevo espectáculo de monólogos, titulado Masculino singular, en el Teatro Echegaray, Málaga.


Sinopsis: Una persona aparece en un escenario y afirma venir del futuro. Explica que allí hay tanta depresión que los especialistas recetan viajes al pasado para reírse un rato con "los buenos tiempos". También desvela que en el pasado era una dragqueen muy conocida, pero "como en el futuro los bancos han quitado los géneros porque los consideraban un despilfarro tonto de dinero, no tenía sentido segu...ir haciéndolo".

Finalmente confesará la verdadera razón de su visita: es un "agente secreto de cambio" que quiere descubrir quién mató el activismo para intentar resucitarlo. Porque todos los males del futuro se generaron a causa de la indolencia de la gente en esta época, lo que acabó permitiendo todos los desmanes del GBC (Gobierno Bancario Central). "En el futuro la mayoría está tan desanimada que nadie hace nada. Sólo comer, masturbarse y trabajar", cuenta el visitante.

+info: Entradas ya a la venta

No hay comentarios: