jueves, 30 de diciembre de 2010

Memoria de un tercer año


Queridos amigos y amigas,

Este año nuestro blog ha cumplido su tercer año y este número prevalece en el análisis anual, puesto que:
  • Se han publicado 300 entradas.
  • Hemos sobrepasado las 30.000 visitas.
  • La frecuencia diaria de páginas vistas roza las 300 visualizaciones.
Por todo ello, queremos agradeceros a vosotros, los lectores; junto con los escritores y amigos del blog que hacéis posible que este sueño continúe su andadura y vaya a más.

Este año hemos podido disfrutar de especiales como el de Gayvisión, clara apuesta a los y las artístas que se están labrando un futuro musical con esfuerzo y dedicación. Asimismo, obviamente seguimos potenciando nuestra razón de ser: la narrativa gay y lésbica, porque las chicas han encontrado un hueco en este blog y el próximo año queremos igualar el número de novelas tanto de chicos como de chicas.

El cómic es el beneficiado este año porque hemos iniciado, gracias a la colaboración de dibujantes y guionistas una promoción de este género que continuará en el 2011 y verá sus frutos en un especial.

Finalmente, agradecer a escritores, dibujantes, editoriales, ganadores de los premios NG de este año y compañeros de profesión que hagáis posible entre todos este blog.

Por ello os deseamos el equipo de Narrativagay.com y en mi nombre,

Feliz 2011

Un abrazo a todos,

David Garva
Editor

2 comentarios:

javiersedano dijo...

Feliz salida y entrada para Narrativagay y las personas que lo realizan, colaboradores, escritores y lectores.
Por mi parte es un placer colaborar con esta página porque la difusión de nuestras novelas es muy importante y este portal, cada año es más visto y admirado.
Un cordial saludo
Javier Sedano

MARIO DE LIMA dijo...

Un FLIZ 2011 para vosotros tambien, David.
Muchisimas gracias por tantas buenas sensaciones durante el 2010, gracias por la nominacion a mi novela y ojala sea el proximo año de crescimiento para todos nosotros que nos interesamos por la cultura en general.
Un gran abrazo desde Barcelona.
Mario de Lima Keines.