martes, 30 de noviembre de 2010

Nominados a Mejor Cómic

Todavía podéis votar a vuestro cómic favorito en los II Premios Narrativa Gay 2010. Os recordamos los nominados...

Keys 5.5, Cantero

KEYS” es una agencia que se ocupa de “sacar del armario” a las personas designadas por sus clientes.

Desenmascarando a dichas personas con un buen polvo.” Estas son las palabras de Carlos, director de la agencia KEYS y jefe de Agustín, Alfredo y Andy, nuestras tres llaves. Ama de llaves, subdirectora de la agencia se ocupó de reclutar a estos tres ninfomanos trás la perdida respectiva de sus trabajos.

Lost Kingdom, Javi Cuho

Los soberanos de Piros y de Paggos deciden poner fin a años de conflicto sin sentido y firmar la paz entre ambos reinos, uniendo en matrimonio al pasional príncipe Allen y a la enigmática princesa Naiah, en un intento desesperado por borrar los errores del pasado. Turgoloth, un inquietante ser que irrumpe inesperadamente en su vida, levantará a todo un ejército de fálicos soldados dispuestos a impedir la unión de los dos reinos a golpe de rabazos.

“Ellos deberán terminar la guerra que sus padres empezaron”. Una aventura de carácter épico cargado de una buena dosis de erotismo y sexo. Un viaje fascinante a un mundo de lleno de guerreros rebosantes de testosterona que librarán una gran batalla en la que tendrán que hacer uso de su mejor arma: el sexo.Javi Cuho y Silvano Cernunno son los creadores de Lost Kingdom. Un universo cargado de homoerotismo y magníficos cuerpos bien dotados que ilustrarán esta nueva aventura épica repleta de acción y suspense.

Marica tú, Julián Almazán y Alfonso Casas
La vida de Julián es una montaña rusa, que se encuentra en caída libre, tras conocer el amor con su ex, tendrá que acostumbrarse de nuevo a la vida de soltero, con los ligues de turno, pero sin pareja a la vista.

A lo largo de la novela, aparecerán en la vida de Julián distintos hombres y tendrá que hacer frente a nuevos retos, como compartir piso con su ex y mucho más...


No te escondas 3, Dorianne

Tercera parte de la serie No te escondas, con la que Dorianne consiguió el Premio al Mejor Manga Español 2009. En este ejemplar, Ángel tendrá que aceptar la muerte de su hermana, tras la que caerá en una depresión. Además, se hará palpable que Zenón pronto tomará su camino y empezará a plantearse opciones para retenerlo a su lado.

Sinopsis: Ángel sabe que su amigo se irá pronto de su vida, y no sabe qué hacer para retenerlo, tan sólo meter la pata cada vez más... Tendrá que luchar por no perder su amistad o quizás una oportunidad que no ha tenido en toda su vida.

No hay comentarios: