jueves, 28 de octubre de 2010

Publicada la segunda parte de Tras las puertas del corazón

El escritor Javier Sedano publica Preguntas sin respuesta, la segunda parte de Tras las puertas del corazón, ganadora del Premio Narrativa Gay 2009 a la Mejor Novela del Año, por lo que estamos de enhorabuena y felicitamos al autor por la publicación de la segunda parte de la saga. Asimismo, en breve contaremos con él para que nos desgrane la trama de su nueva novela.


Preguntas sin respuesta pretende resolver las dudas que despierta en Jaime el apasionante relato autobiográfico que le narra Alejandro, protagonista de Tras las puertas del corazón, primera parte de esta sensacional trilogía.

Para ello, Jaime viajará a Nueva York con la intención de descubrir más sobre su pasado. Allí conocerá a la familia de su padre y explorará su sexualidad sin tapujos, mostrándonos abiertamente sus más profundos sentimientos y viviendo una relación que le llevará a replantearse su verdadera sexualidad.

La segunda novela de Javier Sedano explora los distintos caminos que nos llevan hasta el verdadero amor. Mostrándonos, con excelente maestría, las distintas formas de amar y ser amado.

"El amor no se comparte, se entrega"

Preguntas sin respuesta es la obra más mística e intimista de Javier Sedano en la que continúa su defensa del nudismo y del amor libre. ¿Es posible amar y ser amado por dos personas a la vez? ¿Serías capaz de entregar todo tu amor a dos personas distintas? Éstas son algunas de las preguntas que Javier Sedano se hace y a las que sólo tú mismo podrás encontrar una respuesta.

Con su primera novela, Tras las puertas del corazón, Javier Sedano (Torrelavega, Cantabria, 1961) nos descubrió su profundo amor por la vida y la naturaleza en la novela revelación del 2009. Presidente y fundador de la Asociación Naturista de Cantabria, desde muy niño descubrió su pasión por la escritura. Preguntas sin respuesta es la segunda novela de la trilogía que el autor iniciara con Tras las puertas del corazón.

No hay comentarios: