lunes, 20 de septiembre de 2010

Sale a la venta el dvd Madre Amadísima

Este miércoles, 22 de septiembre, sale a la venta en toda España el dvd de Madre Amadísima, largometraje de la directora Pilar Távora.


La sinopsis de Madre Amadísima:

Alfredo prepara la Virgen de su pueblo para la procesión del día siguiente y durante este tiempo, decide confesarle toda su vida, mediante una conversación íntima y fluida. Alfredo relata sus años de niñez, marcados por un padre maltratador y una madre que le quería con devoción; a continuación, llega la adolescencia, momento en el que se materializan los deseos por otro hombre: conoce tanto la pasión como el desamor. Así, hasta llegar a la actualidad, cuando la realidad es que todavía quedan hechos por materializarse.

"Todos tenemos derecho a disfrutar nuestra parcela de felicidad. Incluso nosotras"

En este viaje, no sólo conocerá lamentos, sino también personas que le mostrarán la vida de otra forma: su amigo del pueblo "La titanlux", su compañero de la Marina "La girasol" y por supuesto, su gran amor: "Javi". Todos ellos, consiguen humanizar más el relato, pasando a ser de meros personajes secundarios a una parte fundamental de la trama.

FUENTE: fecha, Decine21 y de la sinopsis, propia.
NOTA: Aunque el lanzamiento estaba programado para el 22 de septiembre, desde algunas tiendas nos han informado que no saldrá a la venta hasta el 15 de noviembre.

No hay comentarios: