jueves, 2 de septiembre de 2010

Barb@zul nos habla de su próximo disco

Entrevista a los componentes de Barb@zul:

Charlamos con José y Lázaro, los componentes del grupo de techno - pop Barb@zul, sobre su próximo disco que nos adelantan que saldrá en noviembre.


- ¿En qué momento de vuestra carrera como cantantes os encontráis?
Recientemente hemos cumplido nuestro tercer aniversario como grupo y que mejor momento que éste para celebrarlo sacando por fin nuestro primer larga duracion, sin duda es el mejor momento; pero esperamos que no sea el único y que disfrutemos de este sueño cumplido.

- ¿Qué tal el verano? ¿Tenéis alguna cita pendiente?
El verano nos sorprendió con el video I don´t Care que consiguió mas de 80.000 reproducciones en muy poco tiempo y la verdad no lo esperábamos, pero sin duda lo mejor fue la oportunidad de ver como suenan en directo muchos de los nuevos temas del disco. Hemos tenido la suerte de estar en los orgullos de Berlín, Sevilla, Barcelona, Madrid y Sitges y terminamos el pasado agosto en el Circuit bear.

El próximo sábado 11 de septiembre estaremos en la famosa fiesta de Sitges que organiza todos los años Bears Sitges Club y que reúne a osos de todo el mundo. Serán dos actuaciones en la discoteca Organic coincidiendo con la selección del míster bear Sitges.

Si alguno de vosotros pasáis la noche vieja en Berlín también podréis vernos en un concierto que daremos el 31 de diciembre.
Tendréis todos los detalles y más fechas que están por confirmar en Sevilla y Barcelona en nuestra web.

- ¿Tras Siente el Orgullo para cuando vuestro próximo disco?
Sólo te puedo adelantar que será antes de que termine el año, esperamos que a mediados de noviembre.

- ¿Qué nos queréis contar en I don' t care?
La canción en concreto trata de un persona que esta harta de su pareja por los continuos engaños que sufre , no solo de índole sexual y decide poner fin a la relación y empezar de cero algo que desgraciadamente sucede muchas veces hoy en día.

- ¿Cómo continuará?
La continuación será un video con muchas sorpresas y donde sonará nuestro siguiente single que servirá para lanzar nuestro primer larga duración.

- ¿Cuál es The power of goodbye?
La frase en este caso se refiere al tremendo poder del adiós en la vida de las personas, algo que notas cuando alguien por un motivo u otro sale de tu vida

- ¿Nos podríais adelantar algo en lo que estáis trabajando?
Estamos inmersos en la grabación de la segunda parte del video y trabajando en algunos temas inéditos que tocaremos seguramente en las próximas actuaciones.

No hay comentarios: