lunes, 7 de junio de 2010

Novedades Junio

¡No me lo puedo creer! El calor se ha instalado definitivamente y auguran un verano muy caluroso, espero que las lluvías que predicen para esta semana sean ciertas y refresque un poco el ambiente. Porque la realidad es que ya llevo varios fines de semana tumbado al solecito en la playa con libro en mano, así que a continuación aparecen las novedades para que tengáis donde elegir:

El color prohibido, Yukio Mishima Sinopsis: Shunsuké, un famoso escritor sexagenario, se siente atraído por la extraordinaria belleza de un joven homosexual, Yuichi.

Lo ha conocido por medio de Yasuko, una joven de la que está enamorado, pero que no le corresponde ya que se siente atraída por Yuichi sin conocer sus inclinaciones.

Tras la aparente estabilidad emocional de Shunsuké se esconde una vida atormentada con terribles fracasos sentimentales y altísimas cotas de misoginia a la que da rienda suelta en un diario que nunca verá la luz.

Él, que ha dedicado su vida a la creación literaria, en un momento en que le ha abandonado la inspiración, ve en el joven y bello Yuichi la posibilidad de vengarse de las mujeres que le han hecho sufrir, le han menospreciado y humillado desde su juventud.

Piensa iniciar su venganza diabólica con Yasuko, pactando con Yuichi que se case con ella pese a su incapacidad de amarla.

Con su influencia, hará del joven apolíneo un personaje viviente de una novela que jamás escribirá, orientándole para que inflija el mayor sufrimiento posible a las mujeres que no podrán resistirse a sus encantos.

Yuichi se sumerge en una serie de aventuras homosexuales al tiempo que cumple su pacto con el viejo escritor de seducir a varias mujeres para destrozarles el corazón.

Lo que ignora el viejo escritor es lo que le deparará este juego perverso.

Lost Kingdom, Javi Cuho
Sinopsis:
Los soberanos de Piros y de Paggos deciden poner fin a años de conflicto sin sentido y firmar la paz entre ambos reinos, uniendo en matrimonio al pasional príncipe Allen y a la enigmática princesa Naiah, en un intento desesperado por borrar los errores del pasado. Turgoloth, un inquietante ser que irrumpe inesperadamente en su vida, levantará a todo un ejército de fálicos soldados dispuestos a impedir la unión de los dos reinos a golpe de rabazos.

“Ellos deberán terminar la guerra
que sus padres empezaron”

Una aventura de carácter épico cargado de una buena dosis de erotismo y sexo. Un viaje fascinante a un mundo de lleno de guerreros rebosantes de testosterona que librarán una gran batalla en la que tendrán que hacer uso de su mejor arma: el sexo.

Javi Cuho y Silvano Cernunno son los creadores de Lost Kingdom. Un universo cargado de homoerotismo y magníficos cuerpos bien dotados que ilustrarán esta nueva aventura épica repleta de acción y suspense.

Amores Convexos, José Manuel Ruiz Marcos
Sinopsis: “Amores convexos” narra, en un excelente castellano, a través de un amor imposible entre dos jóvenes, la (no) educación sentimental en los internados de las instituciones educativas españolas durante las décadas posteriores a la Guerra Civil.

Junto al cultivo humanístico y moral de las letras, la música y una abstracción filosófica y teológica obsoletas, la gran ausente será la experiencia afectiva y erótica de la relación con los otros.

El Evangelio según La Maluna, José Antonio Rodríguez
Sinopsis:
Relegada a un rincón de la historia mundial al ser completamente ignorada por el resto de evangelistas, la Maluna reclama desde el Cielo su papel en la historia más grande jamás contada:

“Nunca pensé plasmar mis vivencias en ningún libro, pero ya estoy harto de escuchar en el Cielo —ahora vivo allí; soy una Divinidad, la que más— lo renombrados que están el Lucas, el Marcos, el Juan y el Mateo por escribir sus vivencias. Que muy evangelistas y muy soberanas, pero aburridas como ellas solas”.

Frívola, superficial, dramática y maricona la que más, la Maluna presenta en éste, su Evangelio, la vida, obra y milagros del Chusi como ella misma llama a Jesús, el Rey de Reyes. Lenguarona y descarada, la Maluna ya advirtió a Jesús, mientras posaba para una aparición, de las irregularidades históricas de sus evangelistas así que decidió escribir el suyo propio “más fashion, más divertido, muy elegante y con todos los referentes para entender un modo de vida distinto al que les han explicado siempre.

El Evangelio según la Maluna es una obra excelentemente documentada que nos muestra un desternillante y genuino retrato de la vida en la Galilea de los tiempos de Jesús. Una petardísima versión de una historia por todos conocida pero que no nos dejará indiferentes y nos arrancará más de una carcajada.

No hay comentarios: