viernes, 14 de mayo de 2010

Pelís recomendadas para este fin de semana

Por fín llegó otro fin de semana más, dentro de poco estaremos en la playa... Para hacer más llevadera la semana os proponemos estas dos películas para ir al cine...

Rosa y Negro
Película de comedia histórica que muestra la llegada de un grupo de lo más excéntrico a la corte española, en plena inquisición.

Sinopsis: Narra los enredos que se producen cuando llegan a la España de la Inquisición un grupo de sofisticados modistas, perfumistas y peluqueros franceses para embellecer en su boda a la hija de un noble español (Juan Diego). Este grupo heterogéneo, formado por distintas creencias y orientaciones sexuales se topa con la España intransigente que ha expulsado a moros y judíos, combate a los protestantes y no soporta a las “locas”, menos aún si una de ellas pretende hacer estallar el reluciente vestido de boda por los aires para asesinar al rey español.



Robin Hood
Para los más aventureros podéis optar por el clásico de Robin Hood con Russell Crowe encabezando el reparto.

Sinopsis: Nueva aventura de Robin Hood (Russell Crowe), que cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.



¡Qué paséis buen fin de semana!

No hay comentarios: