viernes, 7 de mayo de 2010

Lugares donde se proyecta Madre Amadísima

Os notificamos que pese a la amplia promoción que le están dando al largometraje Madre Amadísima, se ha quedado fuera de los grandes circuitos de proyección.

A continuación os detallamos los lugares que hemos encontrado donde se proyecta la película:

Córdoba: Multicines El Arcángel, con horario: 18:00 - 20:00 - 22:00 - 00:00

Málaga: Multicines Rosaleda UCC, con horario: 18:05 - 20:10 - 22:15 - 00:20

Sevilla: Cinesur Nervión, con horario: 20:00 - 22:00 - 00:00

Vizcaya, Bilbao: Multicines Ocho, con horario: 17:30 - 19:45 - 22:15
Fuente: ecartelera.com

Desde Narrativagay.com, lamentamos que haya quedado fuera del circuíto de proyección de las grandes compañías y en contraposición, desde aquí vamos a realizar una apuesta decidida por esta película porque a nuestro entender se lo merece por 3 razones:
  • Película de cine español
  • Temática lgtb
  • La directora es una mujer, Pilar Tábora
Por su parte, Habitación en Roma ha tenido más suerte y se proyecta en los cines de toda España, podéis acceder al listado aquí.


¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as. Es normal, las películas lésbicas siempre han estado mejor vistas y admitidas por la sociedad. Recordad aquella titulada: Bilitis, fue un exito de taquilla. Ver dos mujeres desnudas, es como "Más estético" que ver dos hombres a los ojos de los retrogradas y puritanos de mierda. Es más, les sirven para excitarse. Esperemos que cambien las cosas y la película se pueda ver en más cines. Me resulta curioso que en esa lista no existe un sólo cine de Madrid. (Javier Sedano)

Nisa Arce dijo...

Tenía la vaga esperanza de que la pusieran en el único cine alternativo de mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria), pero ya veo que no ha habido suerte. En fin.