lunes, 10 de mayo de 2010

Loon Attic contará con una de las obras de Emmanuel Lafont para ilustrar su single Soledad

El grupo Loon Attic está de suerte, tras el éxito que están cosechando con sus canciones mediante youtube y otros soportes en la red, el artista Emmanuel Lafont ha confirmado que les cederá una de sus obras para ilustrar su single Soledad, que puedes verlo a continuación... Para la elegir la obra se realiza mediante encuesta en Facebook.



Asimismo, el grupo ha publicado recientemente su nuevo albúm Circus, que podéis descargarlo aquí.


Bio: La banda de Pop “LOON ATTIC” se formó en Málaga en Septiembre de 1998 como dúo acústico, formado por JJuan (vocalista) y David (guitarra, teclados y programación) , tras 2 meses de continuos ensayos versionando a sus cantantes favorit@s, se lanzaron a dar su primer concierto en uno de los Pubs de su ciudad, y tras ver la buena aceptación del público, que empezó a ganar adeptos tras su primera actuación, comenzaron su carrera musical dando conciertos por toda su ciudad y participando en todo lo que se les ponían a su alcance.

Fue en un concurso, tras quedar como ganadores, donde pudieron compartir escenario en el FESTIVAL DEL SOL (PRIMAVERA 2000) con conocidos grupos como MELÓN DIESEL (ahora llamados TAXI), y los que se conocen ahora como EFECTO MARIPOSA (entonces llamados JUGGLE JAZZ). También ganaron, en el mismo concurso, la oportunidad de grabar una maqueta en un estudio de grabación. Tras compartir su carrera con músicos que iban y venían, graban su primer trabajo “Taking Over The Asylum”, del que después grabarían en Londres su versión española "Asalto a la locura".

Su vocalista ha colaborado varias veces en actuaciones del grupo malagueño HERMANAS SISTER, de los que presume de ser un fan incondicional, cantando duetos con su vocalista Anita Rowe. LOON ATTIC, acaba de sacar su tercer trabajo "CIRCUS" producido íntegramente por ellos, un trabajo con 8 temas que puedes descargar en la web de "JAMENDO", y aquí puedes ver su primer video "Soledad".

Enlaces:

No hay comentarios: