lunes, 19 de abril de 2010

Besametonto publicará su novela: A un metro de Chueca


El polifacético Rubén Besametonto ha confirmado a Narrativagay.com que el próximo 11 de mayo publicará A un metro bajo Chueca, primera incursión narrativa de Besametonto en solitario, ya que anteriormente colaboró en la redacción de la novela El ultimo baile, publicada por la editorial Odisea. También nos ha confirmado que la presentación será en Madrid el día 17 de junio en Tántalo (calle libertad 14-19h).

Asimismo, Besametonto nos ha adelantado que se trata de una novela de 170 paginas en la que su personaje principal relata en primera persona su bajada a los infiernos, el sexo y las drogas lo convierten en una persona que usa constantemente la mentira para esconder sus miserias a los demás. Es como una sabana de seda, y cualquiera que se posa encima, se ve arrastrado, sin darse cuenta a tiempo.

Sobre el tema de la novela, Besametonto puntualiza: "Un resumen ficticio pero con toques reales de lo que han sido mis siete años en Madrid. Es un intento de mostrar, que cuanto más coges el camino equivocado, más difícil es volver atrás, incluso a veces imposible. Es una falsa historia de amor." Además apunta que el 20% de los beneficios de venta de la novela serán donados a la organizazión Stop Sida.

Finalmente, nos comenta que en el libro colaboran: Enrique Toribio que diseña la portada y el cantante Orion para la banda sonora.

No hay comentarios: