lunes, 15 de marzo de 2010

Novedades: marzo

Las novedades de este mes...

13 horas, Meghan O'brien
¿Cuánto tardamos realmente en enamorarnos?

Es su cumpleaños, pero la solitaria Dana Watts es una adicta al trabajo y se ha quedado a redactar una propuesta en el despacho hasta tarde. La interrumpe la última cosa que habría imaginado: los pechos más preciosos que ha visto en la vida. Pertenecen a una stripper increíblemente sexy, un regalo de cumpleaños de parte de un amigo que quiere que se suelte un poco.

Laurel Stanley nunca se había encontrado con una clienta que apreciara tan poco su trabajo. La estirada jefa de proyectos le deja bien claro que está furiosa porque la ha distraído de su trabajo y que la profesión de Laurel le parece vergonzosa.

Cuando Dana insiste en acompañarla fuera del edificio, las dos mujeres montan en el ascensor que dará un vuelco a sus vidas. Atrapadas juntas durante trece largas horas, descubren que las primeras impresiones resultan a veces engañosas y que dos extrañas pueden llegar a sentirse muy bien juntas.

¿Es posible en un solo día cambiar toda una vida?

Dana y Laurel deciden averiguar si su apasionado encuentro en el ascensor puede ir más allá en esta ágil historia erótica, llena de lujuria, fantasía y deseo.

Hasta la eternidad, Vanessa Cedrán
Martina Beret es guapa, inteligente y la niña prodigio de las finanzas. Trabaja para una de las empresas más importantes de Nueva York y cree que tiene el mundo bajo sus pies, pero su futuro está a punto de cambiar.

Una llamada de teléfono…

Una herencia de una persona desconocida…

Un secreto que su abuela no le reveló antes de morir…

Necesita respuestas a las preguntas que se amontonan en su cabeza y está dispuesta a averiguar la verdad…

Son las razones por las que Martina se embarca en un viaje que la llevará hasta la Bahía de Michigan, un lugar donde descubrirá viejos secretos del pasado y conocerá la belleza del amor, un sentimiento desconocido que estará por encima de cualquier cosa.

Cruising, Frank García
El morbo de lo desconocido, el descubrimiento de nuevas prácticas y la sensación de dominio sobre sus compañeros sexuales son las líneas maestras sobre las que se asienta la historia de Rafa, protagonista de Cruising. Un auténtico macho envuelto en una vorágine de sexo desmesurada por la que recorrerá los bares más morbosos de Madrid en búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo.

El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa a través de este caos sexual en el que todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado.

“Soy más que una polla enorme, tengo un corazón para compartir. Ahora agáchate y traga como si no hubieras comido nunca”

Pero el mundo de Rafa se desmoronará cuando se reencuentre con Andrés, el único capaz de ver qué se esconde debajo de esa coraza. ¿Podrán sus amantes vivir sin el vicio que les proporciona?¿Hasta qué punto puede Rafa llegar a ser adictivo?


Frank Gracia nos narra una historia que huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Este autor madrileño, que se esconde tras un pseudónimo, debuta con esta novela erótica en la que nos narra alguna de las escenas más tórridas vividas en sus propias carnes y que le han marcado profundamente.

Zami - Una biomitografía, Audre Lorde
"Soy una feminista, negra, lesbiana, guerrera, poeta y madre de dos hijos que hago mi trabajo ¿Quiénes soy vosotras y cómo hacéis el vuestro?"

Así ella ha elegido lo que la define. Se pregunta y a la vez nos insta a nosotras a que hagamos esa búsqueda en nuestro interior. El camino elegido por Lorde es está biomitografia donde, con sus Agradecimientos: ¿A quíen le debo la mujer en que me he convertido? hasta el Epílogo: Cada mujer que he amado en mi vida ha dejado su huella en mí, va dejando caer sobre sus lectoras esa lluvia suave y fresca del aspersor que riega la noche en un verano, dejándonos caladas hasta lo más profundo con su voz.

Las mujeres que rodean su infancia en el Harlem llameantes como antorchas; el misterio de la mujer que fue su madre; la isla de Granada, tierra de sus antepasados; su padre silencioso e implacable; sus amigas sus amantes, los símbolos de su supervivencia...

Secretos al viento, Mario de Lima Keines
En el mismo instante en el que se conocen Mario y Josep se enamoran perdidamente. Las calles de Barcelona y los pueblos pirenaicos del Valle del Bohí en Lleida son testigos de su profundo amor y del angustioso secreto que Josep calla. Secreto que pondrá entre las cuerdas la relación entre ambos. Mario y Josep deberán hacer frente a todas las adversidades que el destino les ha guardado, pero también sabrán aprovechar los pequeños placeres y las oportunidades que la vida les ofrece hasta el último momento que compartan juntos.

Elisa y Marcela - Más allá de los hombres, Narciso Gabriel
Marcela y Elisa se conocieron mientras estudiaban en la Escuela Normal de Maestras de La Coruña, donde se formaban las futuras profesoras de enseñanza primaria.
Su amistad dio paso a una relación más íntima. Los padres de Marcela, viendo que la amistad aumentaba más allá de lo social-mente permitido, y temerosos de un posible escándalo, enviaron a su hija a Madrid. Pasó el tiempo y ambas, una en La Coruña y la otra en Madrid, terminaron sus estudios.

Volverían a reencontrarse cuando Elisa fue destinada como maestra interina a Couso, una pequeña parroquia de Coristanco en La Coruña.

Cerca, en Vimianzo, en la aldea de Calo, se instaló Marcela, ya como maestra superior. Como consecuencia del mismo decidieron vivir juntas en Calo, donde Elisa ejercía.
En 1889, Marcela tuvo que ir a dar clases a Dumbría mientras Elisa permanecía en Calo, pero siguieron manteniendo el contacto ya que Elisa se trasladaba a la localidad donde residía Marcela.

En 1901 Elisa adoptó un aspecto masculino (con el cual se presentó en la Escuela Normal para solicitar un certificado de estudios), se inventó un pasado y se convirtió en Mario.
Para este pasado inventado tomó como referencia a un primo suyo muerto en un naufragio.

Se inventó además que había pasado su infancia en Londres y que su padre era ateo.

Ante esta última circunstancia, el padre Cortiella, párroco de San Jorge, bautizó a Mario el 26 de mayo de 1901 (además, recibió la primera comunión), y posteriormente casó a la pareja el 8 de junio de 1901 tras la publicación de las amonestaciones. La ceremonia matrimonial fue breve, los padrinos dieron fe de su validez, y la pareja pasó la noche de bodas en la pensión Corcubión, de la calle de San Andrés.

No hay comentarios: