sábado, 6 de marzo de 2010

Estreno del musical Forever King of Pop

El teatro Lope de Vega es el escenario que acoge el último homenaje a quien ya ha sido considerado como una de las personas más importantes de la cultura popular del siglo XXI, Michael Jackson: 'El rey del pop'.

Una selección de 30 canciones para revivir la carrera de Michael Jackson, desde su etapa en Jackson 5. El teatro Lope de Vega acoge el nuevo espectáculo en torno a la figura del cantante: 'Forever King of Pop', que se presenta bajo el lema 'La magia continúa'.

Este evento además de un homenaje pretende ser una fiesta alrededor del conocidísimo e inconfundible cantante y va más allá. Incluye pirotecnia, un coro Gospel, orquesta en directo y magia, puesto que según el director de escena, Jesús Sanz, es una forma de revivir la 'grandeza de los conciertos del Rey de Pop'. Y por supuesto, no faltarán las míticas coreografías de Michael Jackson.

Será también una oportunidad para hacer un recorrido con el que se pretende a parte, de hacerle una fiesta y un paseo por su carrera discográfica, presentar ciertos aspectos de su vida, su lado más humano. Un aspecto que será presentado con una pequeña historia, que es a la vez el hilo conductor del musical.

Más de 40 artistas en escena para intentar que vuelva la magia y la acción del 'Rey del pop' y sus impresionantes conciertos.

Hasta el 25 de abril. Fuente: esmadrid.com

No hay comentarios: