miércoles, 6 de enero de 2010

Nace la revista Oh my god!

"Oh My God!" es el nombre de una nueva publicación nacional dirigida al colectivo gay que saldrá a la calle el próximo mes de enero, inicialmente con carácter gratuito y en una etapa posterior de venta en quioscos. Según ha explicado su director, Martín Mazza, será una revista mensual de tirada nacional detrás de la que está una alianza editorial de las más importantes cabeceras mundiales pensadas para hombres.

Mazza explica los principios fundacionales de este proyecto, que surge coincidiendo con el delicado momento económico que atraviesa "Zero", la revista más popular entre el colectivo homosexual. "Es una revista que no buscará la salida del armario de ninguna persona, sino que defenderá la libertad de la comunidad gay, formada por hombres a los que nos gustan los hombres".

"Pero somos más que eso, tenemos una familia, nos gusta viajar, los deportes, el motor, la ropa, salir de marcha. Nos encanta la gente guapa, con chispa. Creemos en la honestidad, en la humildad, la justicia y en el progreso, pero también nos encanta el lujo, la superficialidad, el desenfreno y el amor", añade.

En su primer número, "Oh My God!" ("Oh Dios Mío!", en su traducción al español) lleva en portada a la millonaria asidua de la prensa del corazón Carmen Lomana, e incluye entrevistas con los televisivos Víctor Sandoval, Rafa Méndez, un perfil de la cantante y diva 'house' Rebeka Brown, y un repaso al panorama de la noche española.

Fuente: El Mundo.es

No hay comentarios: