martes, 4 de agosto de 2009

Estoy preparado, Khaló Alí


Khaló Alí regresa con su segunda historia, esta vez sobre su propia existencia. Nos narrará en primera persona sus descubrimiento de los placeres de su cuerpo y el de otros. Comenzando con su hermano y apartado de su familia por su tío, quien lo llevará a España a gozar del lujo y a convertirse en parte de él.

Se escapará, pero la suerte no le dará tregua por lo que acabará relatando sus días en la prisión. Siendo la putilla del Manteca y gozando de su protección a cambio de ser follado y convertirse en negocio para él.

Finalmente, su abogado de oficio pondrá todas las cartas sobre la mesa y Khaló Alí se guardará todas sus vivencias en este relato.

Yo rajaba aquel conducto con mi lengua pero el hombre era insaciable, acababa de correrse y quería más. Mi polla estaba dura y dispuesta. Bien era cierto que prefería ser pasivo en todas mis relaciones pero, cuando tienes pareja, tienes que ser tolerante y compartir.

Puntuación: Inquietante.

Observaciones: Odisea editorial, 2008.

Sinopsis: Estoy preparado es un libro que va más allá del porno porque mezcla sexo con sentimientos y el resultado es explosivo. Khaló Alí firma y protagoniza esta novela donde cuenta con todo lujo de detalles aquellas experiencias que más le han marcado. Su meta es el placer por el placer, no hay más. Morboso pero realista. Nunca antes de había publicado nada igual.

Khaló Alí es un joven marroquí que viaja a España engañando en busca de un mundo mejor. Su pelo rizado y sus rasgos árabes pronto lo situarán en el punto de mira de todos los hombres que, a veces con su consentimiento y otras sin él, acabaran visitando su cama, haciéndolo descubrir los mil y un caminos de un laberinto llamado sexo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el resumen que le habeis hecho al libro en esta página no le hace justicia. Estoy Preparado ha sido uno de los libros más morbosos que he leído en mi vida.