domingo, 5 de julio de 2009

Seguimos mejorando Narrativa Gay

Este mes estamos de enhorabuena, entre otras razones:
  • El especial sobre el Orgullo '09: Realidad lgtb España 2009 ha sido un éxito y hemos tenido el placer de contar con un elenco de representantes de la cultura gay en España de primer nivel.
  • A partir de ahora las chicas estarán más representadas en la web, al igual que transexuales y bisexuales para conformar una página que satisfaga la curiosidad de todos sus lectores con independencia de su orientación sexual; eso sí, que se vean representados y encuentren en la página información sobre novelas, relatos que les interesen.
  • Agradecemos a todos los escritores y escritoras que han sido entrevistados por la web porque una sección que comenzó siendo un complemento de las reseñas literarias o comentarios de novelas, las entrevistas se han convertido en un referente de esta web.
  • El fomento de la participación de lectoras y lectores que nos envían emails con sugerencias sobre la web o peticiones de información. Queremos ser una web viva y donde la gente esté agusto e interactúe, por lo que en breve retomaremos las encuestas.
  • Esta semana inauguramos una nueva sección: Escritores invitados, un foro donde podremos leer relatos de diversos autores, tanto noveles como consagrados, que nos ofreceran la posibilidad de aventurarnos en nuevas y diferentes historias. Comenzamos esta miércoles con el relato: January Jones del escritor Francisco J. Barrera Cortés.
  • Estamos muy ilusionados y con muchos proyectos para no dejar indiferente a ningún lector o lectora que acceda a la web, la próxima semana y coincidiendo con el inicio de las vacaciones veraniegas, os propondremos un nuevo especial muy caliente, porque Narrativa Gay no cierre por vacaciones.
  • Finalmente y por muchas más razones os damos las gracias a todas y todos los que nos leen y han hecho posible que en breve alcancemos la friolera de 10.000 visitas.
¡Muchas gracias, porque vuestro apoyo
es la ilusión que nos mueve!

Narrativa Gay

No hay comentarios: