miércoles, 29 de julio de 2009

Entrevista a Khaló Alí

Entrevista sobre Jugando con fuego:

- ¿Cuál es la escena que más te excita?
La escena que más me excita de Jugando con Fuego es en la que el Agente Mulleras tiene un encontronazo en el baño de un centro comercial con un chico joven que le deja casi inconsciente de lo mucho que lo hace disfrutar. Aunque también el capítulo en el que está a punto de descubrirse quien es el asesino. Es otro tipo de excitación, pero también es muy importante.

- ¿El tamaño importa?
El tamaño siempre importa y quien diga que no, miente. Los hombres nos excitamos de una forma visual. Yo siempre digo que lo que no entra por el ojo, no entra por ningun sitio más.

- ¿Es indispensable leerse antes El Último Baile?
No, no es necesario, de hecho creo que en Jugando con Fuego está muy bien explicado quien es quien, así que no hace falta.

- ¿Te gustaría hacer ejercicio desnudo recien levantarte?
¿Quien te dice que no lo hago? jjajajja... ¿Quieres que lo hagamos juntos?

- ¿Te excita cuando le niegas el placer a alguien?
Pues no lo había pensado, pero creo que sí. Cuando le niegas el placer a alguien significa que el otro está "casi" rendido a tus pies y coger y largarte, además de hacerte quedar como un prepotente, te hace sentir poderoso porque controlas la situación y el poder, siempre es excitante. Absolutamente sí.

- ¿Confías en la bondad de los desconocidos, como nuestro amigo JL?
Esa frase es de Tennesse Williams, que luego fue "homenajeada" por Almodovar, más tarde por nuestro querido JL y yo, como los admiro a los tres, decidí volver a repetirla. De todas formas, con JL me gustaría hacer algo más que un homenaje y la verdad es que no, no suelo confiar en los desconocidos, aunque no puedo evitar liarme con ellos. Soy una contradicción constante.

- ¿Has estado alguna vez apunto de liarte con un poli?
Me he liado muchas veces, de hecho luego lo cuento en Estoy Preparado.

- ¿Sabes mantener encerrada tu polla en los pantalones?
Tengo que reconocer que me cuesta. No sé como lo hago, pero ligo en los sitios más insospechados. No se si soy yo el que busca al sexo o me busca él a mi, el caso es que no hay día que no tenga alguna batallita que contar.

- ¿Piensas qué lo importante es que hablen de uno tanto bien como mal?
Depende del ámbito al que te refieras. Yo intento que tanto mis lectores como mis amantes, se queden con un buen sabor de boca, tu ya me entiendes...

- ¿En qué sitio público verías realizada una de tus fantasías eróticas?
Pues eso es un problema porque a mi los sitios públicos me ponen muchísimo y creo que ya me los he recorrido casi todos. He follado encima de un árbol, en un súper, en un centro comercial, en plena calle, en la playa, en el ave.... ¿Se te ocurre alguno más?

- ¿Es imposible el amor entre compañeros?
Es imposible el amor, cuando no es lo que estás buscando.

- Continua la frase: El que juega con fuego... ¿Es un pirómano?

- ¿Has echado en falta alguna pregunta? ¿Qué habrías contestado?
Pues normalmente en las entrevistas me suelen tirar un poco los trastos, pero tú te has mantenido bastante al márgen, ¿no te gustamos los árabes?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha molao mucho la entrevista, este tio es un cachondo y un provocador nato

forja1974 dijo...

Poco a poco, Khaló Ali se va haciendo un hueco en la literatura homoerótica. Me encanta haberlo descubierto y espero que nos siga ofreciendo sus historias, morbosas y reales. Buen sexo y buena literatura son una combinación perfecta para estimular la polla y el cerebro.

Anónimo dijo...

la verdad es que este tio es un cachondo en todos sus sentidos jajaj

Anónimo dijo...

Me fascina el género policíaco y al principio cuando me hablaron del libro no me entusiasmaba demasiado la idea(Sexo y policías) sinceramente, pero me insistieron tanto y tenía tan buena crítica que me decidí...Lo leí en una noche sin parar me parece una bomba de relojería la mezcla, y tampoco pude evitar acalorarme...En resumen le pongo un diez y recomiendo que lo lean todos.Alucinante.

Anónimo dijo...

Menudo descaro de entrevista, desde luego Khaló Alí nos asombra allí donde va, me quedo perplejo con sus libros porque sabe encajar una historia inquietante y adictiva en una vida de encuentros sexuales y puro morbo.
Me gusta mucho su literatura.
No me importaría ser el protagonista al menos una horita.

Miguel G dijo...

A mi esta novela me gustó muchísimo, pero creo que Estoy Preparado me gustó mucho más. En unos días cojo las vacaciones y me voy a la playa a leerme la nueva, lo estoy deseando.....

Anónimo dijo...

Buen escritor, buenas fusiones y encima sabe llevar una entrevista a su propio terreno,JAJAJA
Es lo más, ¿donde fabricaron a este tío?