jueves, 21 de mayo de 2009

el quiosko: Mayo

Nuestro breve repaso a los medios de comunicación para homosexuales... ¡Vamos a echar un vistazo al quiosko!

Vanity Gay
Esta revista que ha pasado durante su existencia por diversos cambios ha rejuvenecido y por ello apuesta en su portada con Javier de Miguel, dedicándole eso sí en páginas interiores una entrevista. También, otra de las entrevistadas por este número es Fangoria con su nuevo disco Absolutamente. Os recomiendo la presente revista si queréis conocer un análisis exhaustivo de las novedades para el cuidado de todo el cuerpo. Aderezado con las noticias más destacadas del colectivo lgtb.
Moxow
Esta revista va ganando adeptos, si es que cada mes van a más: especial Moxow Latino, secciones muy interesantes como Cartas del Mundo, que muestran la realidad de homosexuales como nosotros en otras partes del planeta, este mes Nigeria.

Asimismo, nos presentan en bandeja al buenorro de Owen, vaya quién no desearía ir a la playa con este chavalito, jeje.

Reportaje: El amor entre aulas, que nos acerca de lleno a la situación que viven muchos adolescentes en nuestro país y con sus declaraciones hacen más próximo al lector esta realidad, a la que habría que ir aportando soluciones...

Entrevista: Carla Antonelli, que viene con la transexualidad por bandera.

Finalizo el análisis de este medio recomendándoos la lectura del artículo sobre los "Problemas Púbicos", ahora que esta próximo el verano.

Odisea
Después de las interesantes y breves secciones que nos trasladan la actualidad, sobre todo la sección de "Divinas Petardas", llegamos a las breves reseñas literarias: Mario, Guía Spartacus 2009 y Bidgood y para cerrar la sección nos presentan el estreno de la editorial: Amor Inconfesable de José Mantero que ya citamos en las Novedades del Mes.

Continuámos con un breve repaso por las novedades en dvd, agenda y las recomendaciones del mes para todo los ámbitos: música, internet, cartelera. Así hasta llegar a la entrevista mensual a un actor porno por Martín Mazza, zona de alta seguridad porque aumentan de forma considerable las temperaturas, y para finalizar este mes un artículo de opinión de Luis Algorri, no os perdáis su ¡Faraonaaa!

Zero
La estábais esperando desde el principio de la sección y en seguida comenzamos a analizarla...

Portada y "breve" entrevista a Boris Izaguirre quién declara: "He hecho mucho daño al colectivo gay", frase que es comentada en editorial y desarrollada en su entrevista, con fotos en una barca del Retiro incluidas, jeje.

Continuación de la sección sobre las profesiones más gays, este mes un repaso por los gimnasios: "monitor de gym". El culto al músculo puede con todo ser que quiera estar medianamente presentable este verano, así que la mejor idea de animar a la gente mostrándoles que en el gym también les "entienden".

Eso es lo que aparece en la web, pero como buen suscriptor les adelanto otras claves de la revista para darles algún motivo si están entre comprársela o leersela en alguna cafetería de Chueca.

Como por ejemplo, el especial de Decora con las novedades sobre decoración. Un repaso de 0 a 100 sobre distintas facetas culturales o los artículos relacionados con la salud.

UXXS

La revista LGTB canaria, que este mes pasamos a echarle una ojeada.

Portada del Orgullo gay 2009 en Maspalomas y lo celebran con una carrera nudista por las dunas, que mejor forma de celebrarlo. El sumario es tan completito que agobia tanta letra, pero bueno vamos a destacar algunas secciones:

Entrevistas a Pedro Marín y Roberto Herrera. Un reportaje sobre el dibujante italiano Wally Rainbow y a continuación, por un repaso a los chicos más majos de Jalif Studio, con cuál te quedas.

Seguimos con un repaso por distintas facetas de la actualidad lgtb y mi asombro al descubrir un especial sobre la feria de Sevilla, claro que al principio del mes fue su feria, resumiendo que "La lluvia en Sevilla es una maravilla", sobre todo por lo que llueve, jeje.

Y llegamos hasta la página 26, donde una declaración para en seco la pulsación del ratón: ¿Por qué pensar que se desprestigia a una persona por ser maricón?, es decir, "Autoinculparse".

Finalizamos viendo una extensa fauna: osos, leather y muchas caras...

¡Hasta el mes que viene!

PD: Recordarós que la semana que viene haremos el primer repaso a la gay press international.

Fdo. Vanessa la Perversa, ¡ya era hora de volver!

No hay comentarios: