lunes, 13 de abril de 2009

el quiosko

Por fin llegó abril, después de las vacaciones de semana santa que plan mejor que darle un repaso a la actualidad que nos traen los medios de comunicación para gays este mes.

Revista ZERO
Portada para Tamar Novas, que es el nuevo chico Almodóvar en Los abrazos rotos, en el interior una entrevista que no tiene desperdicio.
Entre los reportajes destacar: el análisis de la crisis desde el punto de los expertos, los lugares y formas de relacionarse entre los gays y la situación en Israel y Palestina.
Libros: Especial a la literatura erótica lésbica.
Asimismo, destaca el especial que comienza en este número a las profesiones catalogadas como "muy gays", este mes: los peluqueros.
Este mes incluye el especial Cuidate, que desde hace varias ediciones va dentro de la propia revista.

Revista Moxow
Dedica este mes un reportaje a las atrocidades para "curar" la homosexualidad, muy interesante y ameno de leer. Además, de tratar el tema del vientre de alquiler para poder tener hijos las parejas homosexuales.
Os podéis deleitar la vista con Raphael Solomon, cantante gay inglés que tiene mucho que enseñar, y no justamente su voz.
Entrevista: Pedro Marín.

Revista Odisea
Repasa las novedades de la editorial: Los desconocidos y la edición de un clásico: Los extravíos de Tony de Álvaro Retana.
Da un repaso a la actualidad gay de Madrid y a los próximos eventos indispensables.
Entrevista al actor porno Jordan Corelli.

No hay comentarios: